Al día siguiente de la fiesta de sus hijos, la peliroja fue llamada por el organizador del evento, quería darle los detalles sobre la estancia en aquella casa, razón por la que dejó a Fafnir a cargo de los niños mientras volvía, esto más que otra cosa, era porque aún no se hacía público el que ella tuviese una familia, pues al menos en su página de internet, aún se mantenía como soltera, ya no querían crear problemas para los pequeños ni para ella, que si bien hacía todo aquello por mero pasatiempo y quizá no perdería nada con dejar de hacerlo, ya era relativamente conocida, y no quería armar un escándalo por algo insignificante.
Al llegar al establecimiento, se le explicó a la chica que podía tomar los días esa misma semana, y preferentemente, antes del fin de semana, cosa que en cierto modo le pareció un poco extraña, pero no le dió importancia de inmediato y dejó el tema solo diciendo que no había problema, después se le comentó que podía ir con quién ella quisiera, que de hecho si decidía ir sola tampoco habría problema, después de todo tendría espacio y tiempo suficiente para relajarse esos 3 días, se le dieron las llaves, la dirección, y un número al que debía llamar desde la casa en cuanto llegara, haciendo un poco de énfasis en lo importante que era este paso, pues al parecer sería una "señal" que los organizadores tendrían para poder tomar el tiempo, así mismo le dijeron que avisará la noche que dejaría el lugar, aunque en esto último no dieron tanta importancia.
Una vez que los detalles fueron explicados, la chica dió las gracias y comentó que los días que tomaría, serían probablemente de Miércoles a Viernes, dicha decisión, la tomo junto a Fafnir luego de una conversación rápida con sus amigos, quienes trabajarían los otros dos días, así que al menos disfrutarían del último todos juntos.
Luego de volver a casa, habló con el azabache sobre lo que le habían comentado, explicando parte de lo que pidieron que debía hacer, todo esto mientras estaban en el comedor, Sora y Sota jugando con los regalos que les habían dado Takiya y Shota.
-¿Tienes que avisar cuando llegues?
-Pues, al parecer es la única forma que tienen de saber que ya llegué para hacer el conteo del tiempo.
-¿Te dieron alguna razón del porque no se podía el fin de semana?
-No realmente.
-Como sea, de cualquier manera no irás sola, así que me tiene sin cuidado lo que hayan dicho.
-Solo preferí avisarte, me habría gustado que fueras también pero..
-Mami, ¿si podremos jugar con Kanna?- preguntaba Sota mientras jalaba suavemente la ropa de la peliroja.
-Claro cariño, pero necesito hablar con Kobayashi, si pueden venir con nosotros jugarán con ella, si no deberán esperar al fin de semana ¿está bien?
-¿Podemos comer pastel papi?- ahora el que hablaba era Sora, quien comenzaba a colgarse con ambos brazos de la pierna de Fafnir.
-Nada de dulces hasta después de comer, ve a jugar con tu hermano.
-¡Pero yo también quiero pastel!- mencionó Sota levantando la voz antes imitar a su hermano, solo que en la pierna izquierda del mayor.
-Ya les dije que no.
-¡Mami!- gritaron los gemelos al mismo tiempo antes de bajar de las piernas del dragón y correr hacia ella, ambos abrazando sus piernas mientras la miraban en un intento de hacerla ceder, pues a pesar de ser aún pequeños, aprendían rápido muchas cosas, entre ellas que la chica tenía una pequeña debilidad por verlos "suplicar" como cachorritos, aunque esto no era tan frecuente.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...