Capítulo 42

183 22 5
                                    

A la mañana siguiente, de acuerdo al itinerario que habían agendado, Fafnir despertó a la peliroja, la dejó alistar sus cosas para el fin de semana, debido a que él podía llevarle prácticamente todo lo que ella quisiera, la joven solamente llevaba una bolsa pequeña, y había elegido un atuendo sencillo para irse, este mismo consistía en una falda en color azul que llegaba hasta la rodilla, una blusa morada de cuello largo al igual que las mangas, solo que estás en la parte de los hombros estaba abierta.

A la mañana siguiente, de acuerdo al itinerario que habían agendado, Fafnir despertó a la peliroja, la dejó alistar sus cosas para el fin de semana, debido a que él podía llevarle prácticamente todo lo que ella quisiera, la joven solamente llevaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debido a que la idea de Fafnir era que la peliroja descansará lo más posible, la llevó con el uso de su magia hasta el sitio donde descansarían, y para sorpresa de la peliroja, fueron al mismo sitio de aguas termales que habían ido unos meses antes con los demás.

Ante la sorpresa de ver dónde habían terminado, los ojos azules de la joven brillaron un momento, había disfrutado de aquel paseo, y ahora que podía relajarse más al ir solamente en compañía del dragón, se sentía más animada que antes.

Elegiste el mejor lugar que hubiera podido esperar Fafnir, muchas gracias.

La joven se lanzó a darle un abrazo al azabache, quien de inmediato acepto el mismo antes de acariciarle la cabeza un momento, después de ello le sujetó la barbilla con cuidado para darle un beso corto.

Supe que te había gustado este lugar la última vez que vinimos, y recuerdo haberte visto bastante felíz, así que pensé que sería el sitio más adecuado.

—Es perfecto, muchas gracias.

—Ven, vamos adentro, ya deben tener la habitación y todo listo.

Ambos ingresaron para ser recibidos por la misma amable señora de la vez pasada, esta los recibió una sonrisa mientras les indicaba por dónde ir para llegar a la que sería su habitación.

En esta ocasión, y aunque ella no lo sabía, Fafnir había pedido los dos días para estar allí, el primero sería para dar un pequeño paseo por la ciudad, dejando que la menor decidiera los sitios a visitar, mientras que el segundo sería únicamente para estar en las aguas termales, y.. otra cosa que no le había mencionado era sobre la habitación.

Una vez que fueron llevados, ____ agradeció a la señora y entró después del dragón a aquella habitación, para su sorpresa, cuando entró vió al otro lado de la habitación había una puerta abierta, dejando perfectamente a la vista un pasillo que daba acceso a un pequeño baño privado y en la parte exterior, una "extensión" de las aguas termales que quedaba exclusivamente para ellos, pues había cercas alrededor brindando privacidad.

Fafnir.. ¿tú pediste la habitación?

—Sí, como te lo dije antes, estos días quiero que te relajes como tú prefieras, y la mejor manera de hacerlo es con un sitio privado dónde puedas quedarte todo el día si eso quieres, además..

El azabache se acercó a ella hasta quedar al frente, la peliroja esperaba sus usuales menciones para "aprovechar" la situación, pero sus siguientes palabras la sorprendieron un poco más.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora