Capítulo 8

1K 123 21
                                    

⟨E-espera... ¡No de nuevo! ____ de verdad maldita sea ¡reacciona!⟩

La joven se gritaba internamente, su mente intentaba sacarla del trance de ver aquel rostro sin expresiones acercarse al suyo al punto de pensar (otra vez) que sus labios iban a encontrarse, sin embargo, contrario a sus pensamientos de "alerta" para si misma y casi pareciendo ir en contra de sus palabras decidió cerrar los ojos y dejar que solo... Sucediera...

Uno... Dos... Tres... Los segundos habían estado pasando, llegando al diez en sus cuentas decidió abrir los ojos para notar que... Ni había nada, literalmente no estaba nada de lo que creía haber visto hace solo unos momentos, ni el envase de los fideos, ni el sujeto frente a ella ni... El beso... Aquel beso que inconscientemente esperaba con ansias que pasara y no llegó, no pudo evitar sonrojarse completamente ante la idea de que quizá solo había estado alucinando con él y con un deseo que estuvo días intentando sacar de su cabeza, intentando alejar la tonta y absurda idea de besarlo...

Su rostro ardía en vergüenza mientras dejaba salir un suspiro un poco pesado, estaba dispuesta a levantarse en ese momento para irse a la cama...

¿Debo asumir que esperabas algo más de mi?

Esa voz salió justo detrás de ella y la hizo levantarse de un brinco de su asiento, inmediatamente después de ponerse en pie se dió media vuelta para volver a ver ese casi inexpresivo rostro frente a ella, pensaba comenzar a gritarle por esa manía que él había adoptado de asustarla todo el tiempo pero no le fue posible ya que Fafnir hablo primero.

Sólo te quité un poco de la sopa del rostro, comiste con tanta desesperación que no lo notaste, cuando cerraste los ojos yo estaba dejando el envase vacío en la basura— Fafnir cruzó sus brazos nuevamente sobre su pecho antes de brindarle a la chica una sonrisa de medio lado mientras fijaba su mirada en aquellos hermosos ojos azules que ella poseía —pero creo que te quedaste con ganas de algo hoy en la cafetería ¿O me equivoco?

Si el rostro de ____ antes estaba rojo ahora no sabía cómo describir el tono que había adquirido, casi pareciendo que había leído su mente le dijo justo lo que ella había esperado, aunque claro ¿cómo iba a ser capaz de admitirlo? Su reacción fue simplemente darse media vuelta e igual que el cruzar ambos brazos "indignada" por sus palabras.

¡Ja! Ya quisieras, ya te dije que ni siquiera te conozco, deja de decir estupideces y mejor hablemos eso que tanto insistías.

La sonrisa de Fafnir se borró de su rostro dejando solo una vez más su serio semblante y un ceño fruncido que lo caracterizaba, pero ahora se veía más molesto que otras ocasiones, aún si intentó mantenerse sereno y prefirió pasar a la pequeña sala que tenía la chica justo al lado de donde estaban parados en ese momento, se sentó en el sofá individual adoptando su característica pose, ambos brazos aún cruzados sobre el pecho y las piernas cruzadas dejando la derecha sobre la izquierda.

Bien, entonces no me hagas perder mi tiempo y ven acá.

____ decidió mirarlo nuevamente una vez que sus mejillas dejaron de arder en aquel tono rojizo por la vergüenza, pero oh sorpresa el color no desaparecería del todo de su rostro, ¿que mierda tenía ese hombre con aquellas poses que solo la hacían sentirse indefensa? ¿como era siquiera posible que con su sola presencia la hiciera pensar en tantas cosas estúpidas? No había tenido novio jamás y aún así con él perfectamente podía pensar en cursilerías, besos y contacto físico cercano pero ¡era solo un desconocido para ella, por el amor de dios!

Sacudió la cabeza y se dió suavemente dos palmadas en ambas mejillas antes de recuperar la compostura para ir con él a la sala, una vez llegada se sentó en el sofá largo al lado de el, como era su costumbre subió las piernas al mismo tomando la posición "de loto" al sentarse y dejando ambas manos entre sus piernas.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora