A la mañana siguiente, luego de despertar ambos, comenzaron su día con un desayuno brindado gracias al hospedaje, cuando terminaron dieron una pequeña vuelta por el lugar, más especialmente por petición de la peliroja, recordaba haber visto unas sillas de masaje que quería usar.
Tal como esperaba si estaban allí y la usó para comenzar su día sin tensión alguna, después de ello volvieron a la habitación, dónde después de haberse dado un baño muy breve volvieron a entrar al agua caliente, solo que esta vez, para evitar lo ocurrido la noche anterior, el azabache había tenido una idea con ella.
Esta misma consistía en que él había entrado primero y se había sentado a la orilla, después la joven había entrado y se había sentado entre las piernas del mayor para recostar su espalda sobre el pecho del contrario, de esta forma, Fafnir no podía verla y sentir "tentaciones" mientras que ella sentía su cuerpo cerca, lo cual también la ayudaba a sentirse relajada.
Sin embargo algo había estado rondando por su mente desde el inicio, desde la noche anterior tenía una idea y sabía que si no la decía no podría estar bien, y por supuesto, esa idea era lo segundo que quería pedirle desde el día anterior, pero no encontró buen momento, claro, hasta ahora.
—Ah.. Fafnir..
—Dime..
—¿Recuerdas.. lo que pasó en la playa?
El mayor abrió los ojos mirando a la joven, se notaba cierto nerviosismo de su parte, pues estaba inquieta mientras jugaba un poco con el agua y sus manos.
—¿Algo en especial a lo que te refieras?
—Yo.. el.. el castigo que..
—Ah eso, sí, lo recuerdo preciosa ¿porque lo preguntas?— el azabache al hablar, subió ambas manos para acariciarlos brazos de la contraria mientras esperaba su respuesta, aunque una parte de él ya sabía hacia donde iba la conversación.
—Es que yo quería.. yo..
—¿Acaso quieres que lo repita..?—interrumpio el dragón abrazando con cuidado el abdomen de la peliroja mientras sus labios comenzaban a rozar la nuca que mantenía expuesta por recoger su cabello, las marcas que le había hecho antes ya estaban desapareciendo casi por completo.
—N-no exactamente.. ah.. quería saber si hay algo que yo..
—Dejame ver si estoy entendiendo..— volvió a interrumpir el mayor —¿me estás pidiendo por cuenta propia que te haga mía otra vez?
La idea de que ella misma le pidiera tener relaciones lo estaba encendiendo, sus deseos comenzaron a activarse y sus instintos despertaron haciendo que comenzará a lamer las marcas que se comenzaban a desvanecer, de forma lenta una y otra vez, incluso comenzó a pasar sus dientes de forma suave sobre su piel amenazando con morderla en cualquier momento.
—Porque si eso es lo que me estás pidiendo.. no podré aguantar y te arrastrarte a la habitación ahora mismo..
La peliroja comenzaba a estremecerse mientras su respiración se aceleraba poco a poco, no podía responder al escuchar sus palabras y saber que era cierto, ella misma deseaba esta vez unirse con él de nuevo, no sabía que la estaba incentivando a ello, pero lo anhelaba..
—Fafnir.. yo quiero.. quiero que me hagas tuya por favor..
Los ojos del mayor brillaron con deseo, escucharla decir eso que él había deseado desde el primer día que la conoció, lo alteró por completo, y en cuestion de segundos, estaba listo para complacerla, así que mientras dejaba un camino de besos por su cuello para acercarse hacia su oreja izquierda, dejó escuchar un suave gruñido antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...