-¿Entonces es aquí?
-¿Acaso piensas que no sabía dónde ir?
-No dije eso, pero después de que insistiéras tanto en que no usara el tren de nuevo y me subiste a un taxi imaginé que no sabías llegar.
-Pues no se trata de eso, pero no iba a permitir que otro imbécil intentara tocarte, eres mía y no pretendo dejar que...
-¿Fafnir...san?
Una voz femenina interrumpió la conversación de ambos, hacia unos momentos habían llegado a casa de Kobayashi y mientras discutían ____ había tocado el timbre llamando a la puerta, pero parecieron olvidarlo un momento.
____ miró a la chica, era aquella que había visto el día de la convención, la recordaba perfectamente por el traje de maid y los cuernos en su cabeza, también llevaba la cola del "traje" pero no tenía las alas, le pareció un poco extraño verla con el atuendo (que ella creía) que había usado en ese evento, pero imaginaba que quizá estaba metida en el personaje, aunque... una vez lo pensó mejor, recordó que eso mismo pensaba de Fafnir, ahora no sabía que pensar...
-Ah, buenas tardes, soy ____ ____, vengo a ver a Kobayashi por unos asuntos del trabajo, espero no causar molestias.
____ fue la primera en reaccionar dando un saludo y una leve reverencia mientras miraba a la chica rubia.
Fafnir sólo la observó saludar antes de caminar hacia aquella chica maid.
-Takiya me dijo que la trajera, déjanos pasar, ella tiene prisa.
Sin dejar que dijera nada más, Fafnir le tomó la mano a la joven y entró en la casa haciendo a aquella rubia a un lado, aunque antes de entrar completamente a la casa ____ se giró hacia la chica e hizo nuevamente una leve reverencia con la cabeza pidiendo disculpas por entrar así.
Una vez entraron a la casa, se vió siendo arrastrada por el más alto hasta una pequeña sala, para su sorpresa había más gente allí, razón por la que justo tras pasar la puerta detuvo a Fafnir soltándose de su mano.
-Buenas tardes, soy ____ ____, lamento entrar así...- miró al azabache con algo de molestia esperando que así él también se disculpara, esto por supuesto no ocurrió.
-Bien Takiya, ya estamos aquí, apresúrense a lo que sea que tengan que hacer.
-Ah~ Faf-kun ¿acaso tienes alguna prisa para salir con ____?
-Por supuesto, está mañana estábamos dando una vuelta juntos pero como debía venir aquí tuvimos que posponerlo.
-¿Una vuelta? ¿Estaban teniendo una cita?- la chica peliroja dueña de la casa estaba sentada en una mesita bebiendo té helado mientras escuchaba y decidió soltar aquella pregunta por la reacción que estaba teniendo Fafnir.
-¿¡U-una... cita!? N-no creo que haya... Bueno...- ____ se había puesto algo nerviosa con aquella pregunta, realmente aún no se sentía segura de pensar siquiera en qué se sentía atraída por Fafnir.
-Si, creo que los humanos llaman a eso cita, entonces dejémoslo así.
-¿¡Que!? Oye no, solo fuimos porque tenías que pagar por mi teléfono.
-¿Ah? Claro que no, te dije que lo pagaría si accedias a venir conmigo, y eso hiciste, pagué tu teléfono pero tuvimos una cita.
-¡Eso es hacer trampa! No me dijiste que lo fuera.
-No lo hice, pero te arreglaste para ello ¿no es así? Buscaste entre tu ropa ese lindo vestido, fuimos a comer y estuvimos juntos largo rato.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfiction¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...