Capítulo 10

1K 114 21
                                    

—Di mi nombre...

—¿Eh? ¿T-tu... tu nombre?

____ tenía el rostro totalmente rojo, sentía los suaves labios ajenos sobre los suyos mientras lo escuchaba hablar y de alguna manera "suplicar" aquel simple pedido, no supo ni siquiera en qué momento fue que lo hizo, pero hasta que él lo mencionó fue que ella entendió que por primera vez lo había llamado por su nombre estando uno frente al otro y sin gritarlo llena de furia como había hecho unos minutos atrás, lo había pronunciado en un tono bajo y con la voz ligeramente quebrada, cosa que despertó en él por segunda vez esa noche las ganas de besarla intensamente y mantenerla a su lado por siempre, era extraño ya que fue más bien el tono de voz y la manera suplicante que tuvo al pronunciarlo y no por el simple hecho de decirlo...

Lo que oíste... dí mi nombre una vez más... solo hazlo.

La presión sobre sus muñecas aumentaba otra vez y ____ no pudo evitar dejar salir un quejido por ello, así como también se le escaparon las palabras de la boca por si solas.

Auch, es-espera, Fafnir por favor... ¡Mm!

Estaba por pedirle que no la presionará tanto, ya que le dolía un poco la presión que sentía en sus muñecas por parte de él, pero solo bastó que él escuchará, no sólo su nombre si no también las palabras "por favor" salir en esa voz hipnótica para que volviera a lanzarse sobre esos labios, esos mismos que había estado sintiendo hace un momento rosar con los propios, volvieron a sentir la necesidad de permanecer juntos en ese segundo beso, pero...

¿¡Mm!? Ah~ es-espera mi... mi teléfono está...

____ se vio forzada a romper ese cálido beso cuando el tono de llamada de su teléfono hizo eco en la habitación, lo busco un poco con la mirada hacia su lado derecho donde anteriormente había caído cuando su mano lo soltó, por un momento recordó que lo había dejado caer y comenzó a rogar que no se hubiera dañado.

Fafnir por su parte al sentir el beso detenido y ver qué la chica buscaba aquel aparato comenzó a reflexionar un poco lo que estaba haciendo y decidió soltarla, se puso en pie de un solo movimiento y tomó antes que ella aquel aparato que no dejaba de sonar, le dió un breve vistazo y finalmente respondió la llamada por ella antes de entregarlo en sus manos.

Sin fijarse en nada la chica arrebató el teléfono de sus manos y respondió de inmediato, Fafnir se molestó por esto pero prefirió ignorarlo por ahora y sólo se acercó al sofá individual para sentarse en la misma pose que antes, cruzando la pierna derecha sobre la izquierda y ambos brazos cruzados a la altura del pecho, la peliroja por su parte se había puesto de pie en medio de la pequeña sala mientras hablaba.

—Hola, habla ____.

—Hola ____, habla Takiya, lamento molestarte tan tarde, quería consultarte un par de cosas.

—A-ah si... claro no te preocupes, ¿que ocueno...

—Bueno lo primero es lo más difícil de preguntar pero aquí va, eh ¿recuerdas al chico con el que suelo estar? El de cabello largo negro.

—Oh Faf...— se interrumpió rápidamente ya que según ella "no lo conocía" —Digo... si lo recuerdo eh... ¿que pasa con él?

El dragón por su parte se sintió ligeramente más molesto de que la chica se hubiera detenido de llamarlo por su nombre, nuevamente dejo pasar esa situación por el momento.

Si, él se llama Fafnir y pues, no he sabido de él hace unas horas, bueno mira yo sé tu pasatiempo y sé que hoy fue a un evento donde participaste así que, solo quería saber si no viste hacia donde fue o algo.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora