-¿No podemos ir a casa de Takiya para eso?
-Bien, entonces vamos a comprar las bebidas, ¿está bien Takiya?
-Claro, vamos.
^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
Luego de haber comprado algunas latas de cerveza Fafnir se encargó de teletransportar a los 3 al departamento, debido a que ya no permitía que ____ se metiera en trenes o autobuses para evitarse malos ratos como había ocurrido una ocasión anterior.
Cuando los 3 estuvieron en casa de Takiya entraron a la pequeña habitación, el dueño del lugar se encargó de hacer algo de espacio mientras ____ había pedido permiso para usar la cocina y preparar algo para cenar, puesto que obviamente tenían que comer algo, no solo beber.
La peliroja se dió cuenta que mayormente tenían comida pre-cocinada o instantánea, por esto mismo tuvo que hacer algo de eso, luego de haber terminado también calentó un par de bocadillos que llevó para acompañar la cerveza.
Una vez que Takiya le dijo que podía pasar ella comenzó a llevar los platos y las latas, cuando vió que ya todo estaba cerca tomó asiento frente a él y Fafnir quedaba a su derecha.
-Lamento que fuera repentino esto.
-Tranquila, le pedí lo mismo a Kobayashi-san pero me dijo que no.
-Ya veo... justo de ella quería hablarte... el otro día paso algo con Tohru y... la ví irse entonces pensé que quería saber cómo estaba ella respecto a esto... en cierto modo me pone ansiosa saber que pasó.
-Pues lamento no serte de ayuda, pero ella no suele hablar mucho de esas cosas, solo la ví distraída y cuando le pregunté al respecto me dijo que Tohru se había ido a casa en el otro mundo.
-Ya veo...
-¿Ocurre algo más?
-Pues...
-¿No será acaso que piensas que todo esto sucedió porque como dragones no debemos estar en este mundo? Quizá piensas que nos metimos demasiado y alguien vendrá por nosotros para llevarnos de vuelta... ¿no es así?- por primera vez desde que llegaron Fafnir comentó al respecto, hasta este momento había estado comiendo y escuchándolos a ambos solamente.
-No es eso... yo solo...
-Escucha, no puedo decirte nada de los humanos, pero se como es Tohru, todo se resolverá solo, ya te lo había dicho.
-Faf-kun tiene razón, por mi parte puedo decirte que estaré pendiente de Kobayashi-san, así que tampoco debes preocuparte por ella.- comentó Takiya mientras comenzaba a comer.
-Esta bien, gracias a ambos.- respondió la peliroja con una sonrisa, misma por la cuál Fafnir tomó a la chica de la cintura y la jaló más hacia él quedando ahora más cerca, luego le tomó la barbilla a la chica y le dió un beso corto en los labios.
-Ahora come, puedes beber también pero no quiero que te excedas ¿entendido? Ambos trabajan mañana.
-Bien, entonces ¡bebamos!
Las horas siguientes continuaron con los tres comiendo, ____ y Takiya bebían cerveza mientras Fafnir los miraba y escuchaba sus conversaciones, de cierta manera le puso celoso ver los temas tan fluidos que manejaban entre ellos mientras bebían, ésto claro hizo que "marcara territorio" sentando a la chica en sus piernas mientras ellos hablaban, igualmente cada que le era posible la besaba en los labios o en el cuello, especialmente cuando veía que se emocionaban al hablar de algún tema.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...