Capítulo 25

614 63 17
                                    

Dulce... ese era el aroma que podía percibirse por toda la cocina e incluso por todo el departamento de ____, aquello que creaba tan agradable olor era nada más y nada menos que... chocolate.

Como era de esperarse el año avanzaba rápidamente, el día de hoy era San Valentín, y ____ estaba lista para entregarle a Fafnir un chocolate hecho por ella, habían pasado dos semanas ya desde que tenía la idea de regalarle uno y estuvo viendo incontables recetas, videos, formas y decoraciones, no quería darle algo tan... "sencillo", pero ahora estaba lista con su pequeño presente terminado y se sentía totalmente satisfecha.

Guardó su pequeño recipiente en una bolsa, tomó sus cosas y salió de casa para ir a su trabajo, cuando llegó dejó sus cosas y comenzó a trabajar, aunque fue interrumpida por su jefe para llevarle unos chocolates a los varios departamentos del edificio, y así lo hizo, claro que dejó para el final el departamento donde trabajaban Takiya, Kobayashi y Elma.

Cuando terminó el pequeño recorrido y estaba por entrar a la última parada, llegó y entregó a uno de sus compañeros de allí para hacer el favor de repartirlos, una vez habiéndole encargado aquella tarea se dirigió hacia Kobayashi y sus otros dos amigos.

Hola a todos.— comentó la peliroja al llegar mientras les dedicaba una sonrisa.

Hola ____.— dijo Kobayashi mientras bebía café.

—¿Que te trae por aquí?— preguntó Takiya.

Bueno, me encargaron traer unos chocolates por parte de la empresa para repartir, pero igualmente aproveché para venir con ustedes.

La peliroja estaba por decir algo más pero llegaron algunas personas del departamento para darle más chocolates a Kobayashi, Elma estaba celosa por ello así que Kobayashi le dió unos chocolates, fue allí que vio nuevamente su oportunidad.

—Bueno, ya que lo mencionas...

La chica mostró unas pequeñas bolsas que llevaba consigo, sonrió un poco nerviosa y se acercó a Kobayashi para entregarle 3 bolsas con pequeños brownies de chocolate dentro, cada bolsa tenía un listón y un papelito con los respectivos nombres que indicaban para quien era, en este caso decían "Kobayashi", "Kanna" y "Tohru" cada uno.

Repitió la acción dándole a Elma una bolsita con los brownies y otro para Takiya.

~❤️~🧡~💛~💚~💙~💜~🤎~🖤~🤍~

Así se ven los chocolates que les regaló a sus amigos:

Así se ven los chocolates que les regaló a sus amigos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~❤️~🧡~💛~💚~💙~💜~🤎~🖤~🤍~

Es la primera vez que entrego tantos chocolates, pero también es para agradecerles por todo, quería darle uno a Lucoa y a Shouta pero no sé si los veré el día de hoy.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora