Capítulo 29

675 65 8
                                    

Entonces ¿te parece bien después del trabajo?

Claro, le avisaré a Fafnir para que no se preocupe, aunque conociéndolo de todas formas terminara por irme a buscar antes de ir a casa.

Tranquila, dile que irás conmigo y que le pediré a Tohru que nos acompañe para que llegues a salvó a tu casa.

Está bien, ¿pero estás segura? No siento que haya hecho algo tan importante como para que me agradezcas invitandome a cenar.

Convenciste a Fafnir de ayudar a Tohru cuando Ilulu estaba atacándola, para mí eso es mucho y quería agradecerte.

Bueno está bien, entonces te buscaré saliendo del trabajo, hasta entonces.

Así había transcurrido la llamada entre Kobayashi y ____ justo en la mañana antes de que entrasen a trabajar.

La pelirroja pensó que era buena idea ya que podía convivir un poco más con Kobayashi, no la conocía mucho y así tendrían algo de tiempo para conversar más y hacerse cercanas, o eso esperaba al menos.

Tal como le había dicho a la de lentes ahora mismo le escribiría un mensaje a Fafnir para mencionarle aquella pequeña reunión que tendría por la noche.

ווConversacionentre Fafnir y ____•×•×

וווווווווווווווווווו×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

וווווווווווווווווווו×

Luego de haberle dado el aviso a su pareja, la peliroja se fue al trabajo, una vez que llegó inicio tranquilamente sus tareas diarias.

Por la noche cuando finalizó sus deberes, estaba despidiéndose de su jefe pero éste mismo la interrumpió justo antes de que cerrará la puerta.

Ah, señorita ____ un momento por favor.

¿Sí? ¿Que necesita señor?

Voy a recibir una llamada más tarde, no debería tardar pero ya debo retirarme, ¿podrías esperarla para recibir el recado?

Ah... s-sí no se preocupe, entonces solo esperaré hasta la llamada y yo cerraré.

Perfecto, hasta mañana.

Debido al cambio de planes ____ le envío un mensaje rápido a Kobayashi, dónde le hacía saber que saldría un poco más tarde, que la alcanzaría de camino al restaurante donde habían acordado verse, que no se preocupara y avanzara sin ella.

Un suspiro salió de sus labios antes de sentarse nuevamente en la silla mientras esperaba la llamada, misma que no tardó en recibir, respondió lo comentado por su jefe y anotó el recado pendiente, mismo que dejó en la oficina del mencionado para que lo viese al día siguiente, después de ello se puso en pie, tomó sus cosas y comenzó a caminar fuera del edificio, debido a que su encuentro con Kobayashi sería en un restaurante cercano decidió ir caminando.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora