Capítulo 27

604 69 15
                                    

Los días pasaban rápidamente, ahora todo estaba nuevamente en la rutina, ____ tenía hoy el día libre, después de haber estado con bastante trabajo en la semana hoy estaría descansando, o eso creía pues Fafnir le había dicho que saldría con Takiya a un recomendado café maid que se había vuelto popular, por supuesto ella accedió a ir.

Por esta ocasión debido a que Takiya necesitaba comprar algunas cosas antes de ir al local (entre ellas algunas de Fafnir) ambos se habían adelantado y ella los alcanzaría antes de entrar a la cafetería.

El plan era que ____ llegara cuando ellos ya estuviesen fuera del establecimiento, pero al no tener nada más por hacer en casa terminó llegando un par de minutos antes que ellos.

Cuando los dos chicos estaban llegando al punto de encuentro, Takiya tomó su teléfono, estaba por llamarla, pero fue interrumpido rápidamente.

-Ah, chicos que bueno que ya están aquí.- los saludó la peliroja con una sonrisa acercándose a ambos.

La expresión de sorpresa de ambos era bastante clara, además de haber llegado antes que ellos, la joven vestía un hermoso atuendo que consistía en una blusa blanca y una falda azul, inclusive había probado recoger su cabello un poco diferente, esto mismo la hacía verse un poco menor a su edad real.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Apariencia de referencia para ____:

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

-¿Chicos?

-Wow ____ te ves muy bien, aunque es inusual verte con un peinado tan distinto, ¿alguna razón en especial?- preguntó Takiya.

Fafnir simplemente se acercó a ella antes de que respondiera y colocó su mano derecha sobre la mejilla de la chica, hizo que levantarse un poco su rostro y la besó, fue solo un instante, cuando se separó de quedó admirando sus ojos haciendo pequeñas caricias en su rostro.

-Te ves preciosa.

Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ____ al escuchar aquello del dragón, le dedicó una sonrisa seguida de un pequeño "gracias" y volteo a ver a Takiya para responderle también.

-No es nada especial, solo quería intentar un pequeño cambio hoy.

Luego de la pequeña conversación los 3 entraron al local, fueron recibidos por una chica con un traje de maid bastante lindo, mismo que le gustó mucho a la peliroja, después los llevaron a su mesa y les dejaron el menú.

-¡Los trajes son muy bonitos!

-¿Tambien te gustan los trajes de maid ____?

-Sí, nunca he hecho cosplay con ninguno, hay demasiados estilos y jamás me decido por uno en especial, pero tampoco se cómo podría hacer uno a mi gusto, es difícil.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora