—Pero si me pides que lo haga por ti...- se acercó lentamente al rostro de la joven hasta rozar sus labios de forma suave.
—Soy capaz de hacer cualquier cosa...
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Las palabras de Fafnir habían sido dichas justo antes de besar a la chica de forma suave, el agarre que tenía en su cintura aún era firme y su mano izquierda seguía apuntando al cielo, la barrera estaba puesta y lista para que Tohru pudiese defenderse sin problema alguno, bastó solamente una señal de Kobayashi para que se encargará de terminar aquella pelea y descendiera hacia donde estaban los demás.
Kobayashi felicitaba a Tohru por haber defendido la ciudad sin causar destrozos, cosa que hizo muy feliz a la rubia.
Por otra parte cuando Fafnir desactivó la barrera había sujetado a ____ con ambas manos para seguir besándola, pero el contacto de sus labios ahora era más brusco y desesperado, al parecer las palabras de la joven habían sido demasiado... directas y efectivas.
Sin embargo las miradas de las demás allí presentes hicieron que terminara por separarse de la peliroja, pero sin que su mano derecha dejara en ningún momento de abrazarla y apegarla a él.
—Fafnir-san, muchas gracias, realmente me ayudó la barrera.— comentó Tohru acercándose al mencionado.
—Deberias agradecerle a ella, yo no planeaba hacer nada, pero ____ fue quien me pidió ayudarte.
Los ojos de Tohru llegaron hasta la peliroja, quien solo pudo darle una sonrisa sin esperar que ella dijese "gracias" o algo parecido.
A pesar de ello la rubia hizo una reverencia frente a ambos y Kobayashi imitó su acción pues también se había preocupado por su amiga.
—Muchas gracias ____, de verdad me ayudó el no tener que preocuparme por dañar la ciudad, aún estaría en problemas de no ser por qué convenciste a Fafnir-san.
—Descuida Tohru, ustedes ya son también mis amigas, no podía dejarte sola y aunque no fue directamente algo que yo pudiera hacer... me alegra que estés bien ahora.
Finalmente todos se encaminaron a casa, Fafnir llevó a ____ a su departamento y se quedó solamente un rato, las palabras de la chica aún estaban teniendo efecto en él, razón por la que decidió quedarse con ella para "desquitar" los sentimientos provocados por ella con un buen rato de besos apasionados y caricias, mismos que no pudieron pasar a más pues se hacía tarde y ella debía trabajar aún.
•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Al día siguiente cuando Fafnir fue a recoger a ____ luego del trabajo y la llevó a casa le dijo que se iría pronto pues al parecer había quedado de jugar un videojuego con Takiya, a la joven le pareció bien y simplemente se despidieron.
La peliroja aprovechó para prepararse la cena y tomar un baño, luego de eso pretendía irse a dormir pero si teléfono comenzó a sonar, al parecer era una llamada de Takiya.
—Hola Takiya ¿que sucede?
—¡____! ¡Es una emergencia! Tienes que llamar a Faf-kun ¡ahora mismo!
—¿Qué? ¿Pasó algo? Explícate.
—Está muy enojado, no quiero que haga algo de lo que se arrepienta, ¡sólo llámalo!
La llamada terminó después de eso, la joven estaba totalmente confundida, ¿que podría haber pasado para que Fafnir se enojara así? podría no ser algo tan malo pero la llamada de Takiya la alertó demasiado y la puso nerviosa, así que solo optó por hacer caso a lo que el dijo y llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...