⟨¿Que... que se supone que acaba de pasar...?⟩
∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆
-Ese vestido te hace ver exquisitamente preciosa~
Aquellas palabras fueron dichas por Fafnir antes de que ____ diera un leve salto al notar que en esta ocasión no solo tenía impedido un escape, si no que más bien estaba presa de un abrazo por parte del más alto, quien además de haberla rodeado con sus brazos tenía su barbilla recargada sobre la cabeza de ella.
-¿Lista para irnos? Por lo que me comentabas tenías prisa el día de hoy.
Soltó a la joven de aquel abrazo antes de encaminarse hacia la puerta de la cocina, como si nada hubiese pasado hace un momento.
Por su parte ____ seguía algo congelada en su sitio, no se acostumbraba a las extrañas muestras de interés que tenía aquel sujeto con ella, le parecía extraño siquiera el como llegaba él a entrar en su casa si sabía que su puerta tenía el seguro puesto para evitar precisamente eso.
-Sí, estoy lista, s-solamente estaba tomando un par de notas.
Para su suerte había podido hablar un poco más tranquila, aunque claro, su rostro estaba levemente rojo por el primer buen comentario que había recibido acerca de su apariencia de ese día, había sido de forma totalmente inconsciente pero se había arreglado un poco más que cualquier otro día, saber que iba a ir con Fafnir a algún sitio le había dado órdenes de parte de su subconsciente para intentar lucir más linda esa tarde, por supuesto ella se negaba a aceptar eso.
Sacudió un poco su cabeza negando todas esas ideas y tomó su bolso antes de encaminarse a la salida, abrió la puerta y oh sorpresa, el seguro recién se había quitado con esa acción.
-Am... ¿Puedo hacerte una pregunta?- dejo salir aquella interrogante sin abrir la puerta aún para salir.
-¿Mm? ¿Que ocurre?
-¿Cómo... se supone que entraste?
-¿De que hablas?
-Pues... la puerta aún tenía el seguro puesto pero tú ya estabas aquí... ¿cómo lograste entrar sin quitarlo? Las ventanas también estaban cerradas es... simplemente es raro...
-Tengo mis métodos, pero tranquila, mientras sea yo quien lo haga no tienes nada de que preocuparte.
Cómo siempre el tono de Fafnir era tranquilo, casi podría decirse desinteresado, y en este caso aunque lo hacía parecer más sospechoso no quiso dar vueltas al asunto, hacerlo le restaría valioso tiempo junto a la chica así que simplemente colocó su mano derecha sobre la de ella para finalmente abrir la puerta, con la izquierda la sujetó del hombro y la hizo avanzar para salir del departamento.
Una vez estuvieron fuera ____ solo pudo sentir algo de desconfianza por aquella respuesta tan poco razonable para ella, pero por alguna razón que desconocía intentó no pensar más en ello, como si eso solucionase la situación.
Se alejaron un poco del edificio mientras ella seguía algo perdida en su mente hasta que Fafnir hablo haciéndola reaccionar.
-Bien, no se mucho de éste mundo así que solo llévame al sitio donde compraremos el teléfono.
⟨¿Que no conoce de este mundo? Ya han sido varias las ocasiones en que dice cosas similares... esto es extraño⟩
-Bueno, entonces deberíamos ir a la plaza donde compre el anterior, quizá consiga el modelo reciente y puedan rescatar mi información.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Hayran Kurgu¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...