Capítulo 22

751 75 6
                                    

Tras aquella Nochebuena las cosas entre los dos iban como siempre, exceptuando el pequeño detalle de que Takiya estuvo molestando a Fafnir un poco cuando llegó a casa portando el regalo de ____, cosa que claro no pasó desapercibida para su compañero, quien había estado preguntando demasiadas cosas como "¿Es un regalo de ____?", "¿Cuál fue el regalo que tú le diste?", "¿Que sentiste cuando te lo entregó?", "¿Me dejas verlo?" "¿Cuando le propondrás matrimonio para darle un anillo también?", "¿Puedo ser el padrino?", claro está que con esto Takiya solo buscaba fastidiarlo un poco pero... hubo una pregunta que le dejó en la mente al dragón cuando empezó a rehacer las preguntas en su cabeza... "¿Cuando le propondrás matrimonio?"...

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Los días pasaron nuevamente y en cuestión de nada sería año nuevo, por sugerencia de Takiya terminaron decidiendo ir a visitar el templo, aunque Fafnir se sentía algo molesto pues pretendía no salir y quedarse a solas con ____, pero como a ella sí le había gustado la idea terminaron accediendo a salir.

~≈~≈~≈~≈~En casa de Takiya~≈~≈~≈~≈~

-Faf-kun, ¿que te parece si llevas un kimono cuando vayamos al templo?

-¿Ah? ¿Y yo porque querría usar eso? Estoy bien como siempre visto.

-¿En serio? Que lastima, estoy seguro que a ____ le encantaría verte vistiendo uno.

Takiya mencionó aquello a sabiendas de que eso lo haría cambiar de opinión o como mínimo lo haría dudar de su decisión, y tal como esperaba eso sucedió pues Fafnir quien estaba jugando un videojuego online se detuvo por completo de sus acciones para mirar de reojo a su compañero.

-¿Acaso hablaste con ella?

Una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Takiya, quien estaba totalmente seguro de haber dado en el blanco para manipularlo y que ahora tenía la mentira perfecta para continuar con su plan.

-Pues... yo no hable con ella directamente pero escuché por casualidad su conversación con Kobayashi-san.

En este punto Fafnir ya tenía el juego perdido y se había girado en su silla para mirar al contrario y escuchar con atención, realmente había captado su atención.

-Como sea, con quién haya hablado ¿que dijo?

-Pues por lo que escuché dijo que al ser éste su primer Año Nuevo con pareja le gustaría ir al templo vistiendo un poco más... "tradicional", a demás que le daba curiosidad verte con ropa diferente.

El dragón se quedó procesando las palabras de Takiya, volvió a girar su silla y salió del juego en el que estaba para comenzar a buscar por internet imágenes varias de kimonos para hombre, fue allí que Takiya sonrió de nuevo sabiendo que había ganado y tomó su teléfono celular para escribirle un mensaje a ____.

∆0Conversacion entre ____ y Takiya0∆

∆0Conversacion entre ____ y Takiya0∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora