Capítulo 12

931 99 29
                                    

—Es la primera vez que sales conmigo como mi mujer...

≈∆≠∆≈∆≠∆≈∆≠∆≈∆≠∆≈∆≠∆≈∆≠∆≈∆≠∆≈

⟨¿Que dijo? ¿¡S-su mujer!?⟩

Lentamente el rostro de ____ adquiría un tono rojizo, sin embargo sacudió la cabeza antes de que Fafnir pudiera notarlo, se dió media vuelta y con ambas manos dió un par de palmadas a sus mejillas, ya había tenido suficiente de sentirse avergonzada por él, o al menos intentaba demostrar eso, por lo que respiro profundamente y luego de soltar el aire en un suspiro bastante audible giró su rostro levemente hacia la izquierda para ver al más alto sin girar su cuerpo totalmente, sus miradas se conectaron mientras ella esbozaba una cálida sonrisa para él.

Bien, entonces vámonos, será mejor escoger un buen sitio.

Había pensado originalmente en negar lo que él le decía de "ser su mujer" pero comenzaba a acostumbrarse y a entender que sin importar cuántas veces le dijera lo contrario él parecía no entenderlo, o bueno eso decía ella en su mente, una parte de su ser se había sentido halagada por sus palabras y su corazón había comenzado a emocionarse por escucharlo decirle así, a demás hacia solo unos momentos la había defendido de un acosador y a demás había sido de una forma tan... ¿"romántica"? Quizá.

—¿Te parecería bien algo de carne?

Sin darle tiempo de responder comenzó a caminar en dirección a uno de los muchos locales de aquel sitio, dejando atrás a Fafnir algo confundido por su actitud hacia él, esperaba verla una vez más con ese nerviosismo reflejado y aquel tono carmesí adornando sus mejillas, pero a pesar de ello no le molestaba que ella aceptara pertenecerle, razón por la que simplemente tal como hizo antes, comenzó a caminar detrás de ella.

Luego de caminar unos cuantos metros y bajar un par de pisos en la plaza llegaron a un restaurante, les brindaron su mesa y tomaron su orden, ____ había pedido carne y vegetales varios que podían hacer en la pequeña parrilla que había en la mesa, igualmente solicitó sus bebidas.

Debido a la hora aún el local se encontraba algo vacío, por no decir que solo estaban ellos y una familia en otra mesa alejada de ellos.

Fafnir había estado mirándola todo ese tiempo, él aún estaba algo "distante" a todo lo que se refería el estar fuera en el mundo humano, desde su llegada había estado encerrado la mayor parte del tiempo, pero ella... solamente por ella había empezado a hacer cosas que no creía tener necesidad u obligación de hacer, y todo lo que hacía por ella valía la pena por lo que estaba haciendo justo en ese momento, justo en el instante en que llevaron la comida a la mesa y ella mostró una sonrisa sincera, una sonrisa inigualable que sólo le provocaba más ganas de mirarla, de tenerla cerca y de hacer cualquier cosa por esa sonrisa.

—¿Me escuchaste?

La mano de ____ se movía de un lado a otro frente al rostro de Fafnir que se había perdido un instante en sus pensamientos y deseos, cuando reaccionó miró a la chica quien al parecer había comenzado a cocinar la carne y los vegetales frente a ellos.

No escuché, repítelo por favor.

—Te decía que si preferías algo en especial, carne o alguna verdura ¿que tanto pensabas?

—Lo que tú prefieras tomar está bien, yo tomaré lo demás o de ser necesario pediré más comida, respecto a tu pregunta, simplemente te miraba.

____ giró un poco su rostro evitando pensar demasiado en lo que recién había dicho el azabache, para su suerte la carne que estaba cocinando ya estaba lista, así que tomó sus palillos.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora