Capítulo 47

141 22 5
                                    

Las palabras de Fafnir hicieron que la peliroja se lanzase nuevamente contra él, uniendo sus labios en un beso diferente a los demás, este mismo le transmitía al azabache su felicidad, su amor hacia él, y sobre todo, el anhelo que sentía en ese momento de poder tener a aquel bebé..

Por parte del dragón, ahora entendía mejor las palabras de su amigo.. crear su propio tesoro.. tener a su novia era por si solo algo que lo llenaba de dicha, ahora que sabía que el hijo de ambos estaba creciendo en el vientre de la chica, un sentimiento diferente.. más cálido, comenzaba a asentarse en su pecho, haciendo que en cierta forma, comenzará a esperar y desear que el tiempo pasara más rápido para poder ver a su primogénito.

El beso entre ambos terminó unos minutos después, cuando la peliroja se alejó brevemente luego de recordar que los estaban esperando en la reunión que Lucoa y Tohru habían planeado.

¿Aún quieres ir a la reunión?— preguntó el dragón casi leyendo el pensamiento de la menor.

Claro, deben saber la noticia también ¿no crees?

—Mm.. sí, sería buena idea, así podré interrogar a esa idiota para saber desde cuándo se enteró de esto..

La peliroja sonrió al escuchar a Fafnir, después de ello lo soltó para ponerse de pie y poder ir a arreglarse para la reunión, solamente cambiaría su ropa, colocándose un conjunto en tonos azules que consistía en una falda larga abierta levemente del lado izquierdo, junto a una blusa sin mangas y con el cuello levemente más largo.

Tan pronto como estuvo lista, volvió con Fafnir, quien la esperaba para poder irse, como de costumbre, con ayuda de su magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como estuvo lista, volvió con Fafnir, quien la esperaba para poder irse, como de costumbre, con ayuda de su magia.

El sitio al que llegaron, era similar a un parque, lleno de flores parecidas a los cerezos en flor, pues sus flores tenían un color casi igual, y al caer, recordaban los días en que los árboles de Sakura eran admirados por la gente.

Unos cuantos metros más adelante, se encontraban todos reunidos, Kanna e Iulu estaban juntas con Elma (que no dejaba de comer), Lucoa como de costumbre estaba con Shouta, quien jugaba videojuegos con Takiya, y finalmente Tohru se mantenía atendiendo a Kobayashi sirviendole alcohol.

Cuando la pareja llegó con ellos, todas las miradas fueron en su dirección, pero Lucoa fue la primera en acercarse a ellos para saludarlos con una enorme sonrisa.

¡Fafnir! ¡____! Que bueno que vinieron.

La rubia abrazo a la joven, quien le correspondió felizmente, aunque se sorprendió un poco al escucharla hablar bajamente en su oreja izquierda.

¿Sí pudiste ir al médico ____?

—No empieces a molestarla Lucoa, el que tiene que hablar contigo y hacerte algunas preguntas soy yo..

Al escuchar a Fafnir, Lucoa soltó a la peliroja y volteó en su dirección asintiendo con la cabeza, haciendo así que ambos se alejaran un poco, mientras que la joven se acercó a los demás en aquella reunión.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora