Capítulo 38

257 31 26
                                    

Los trámites que siguieron fueron hechos por ambos, esto debido a que el dragón no sabía realizarlos del todo por su cuenta, ____ se encargó de firmas, comprobantes, identificación y demás, el dragón simplemente arreglo los asuntos del pago, pues con ayuda de Takiya había logrado conseguir (después de un muy largo, tedioso y horrible proceso) una cuenta de banco con la que se haría la transacción (y las que seguían a futuro) pues no podía estar pagando con el efectivo en todo momento.

Después de casi hacer que en aquella agencia se desmayaran de la impresión por hacer un pago de tal cantidad en un solo movimiento, el resto fue la entrega de los papeles que avalaban que la casa les pertenecía y las llaves, lo siguiente sería cuestión de que la chica retirase el contrato de renta de su departamento y la mudanza.

Sin embargo por aquel día sería lo único que realizarían, solo obtuvieron las llaves y papeles, mismos que llevaron al departamento de la chica para tenerlos consigo, pero tan pronto ella había entrado a su departamento, la puerta se cerró de forma un poco más brusca por el dragón, provocando un sobresalto por parte de la joven, quien de inmediato volteó hacia él.

¿Que ocurrió Faf..?

Sin tener tiempo a terminar la pregunta, el mayor la atrajo hacia él para besarla mientras la acorralaba contra la pared, en un movimiento que ella no había podido notar, el mayor ya le tenía sujetas ambas manos con su diestra mientras brindaba caricias a su muslo derecho con la mano izquierda.

El beso había llegado al punto en que sus lenguas se frotaban de forma suave en ciertas ocasiones, esto al mismo tiempo que la mano del dragón subía lentamente sujetando la orilla de aquella falda haciendo que está subiera también un poco, provocando así que la peliroja interrumpieron el beso girando un poco el rostro hacia la izquierda.

Es.. espera Fafnir.. esto..

Tranquila, no pienso escalar a más que esto, respetaré que me pediste esperar.. pero si me prohibides besarte o tocarte.. solo aumentarán mis deseos hacia ese día, y puede que eso te sea malo..

—Es que.. quería decirte algo primero..

—¿Mm? ¿Que cosa?

Ambos seguían aún bastante cerca, la chica incluso había girado su rostro de nuevo hacia él y ahora sus labios rozaban al hablar, podían sentir sus respiraciones y el calor entre los dos era bastante notorio.

Si haremos la mudanza mañana.. y mañana se cumple un año de conocernos..

El azabache no le permitió terminar la frase, recordaba su acuerdo y ahora la espera estaba terminando, su deseo de tenerla para él completamente estaba a unas horas de cumplirse, sentía un extraño ardor en su interior, era una calidez diferente a cualquier otra, le provocaba seguirla besando más cada vez, solo que ahora había soltado sus manos y la abrazaba de forma suave, desconocía todo aquello que experimentaba, pero no le disgustaba en absoluto.. solo quería seguir con ella.

Cuando el beso se interrumpió ambos se miraron un momento y la peliroja le dedicó una sonrisa que lo hizo entender un poco más aquel sentimiento, por lo que la atrajo una vez más, pero ahora solamente para apegarla a su cuerpo mientras la rodeaba con ambos brazos y sonreía levemente.

Entonces esperaré un poco más.. pero será la primera vez que sienta que solo unas horas son eternas..

La chica no pudo evitar reír un poco ante aquel comentario y también abrazo al contrario antes de hablar con un tono calmado hacia él.

Perdon por hacerte esperar.

—Esperaré todo lo necesario si es por tí.

Con aquellas palabras el dragón terminó por besarla una vez más, solo que esta ocasión fue un beso más corto que los anteriores, después retrocedió un par de pasos para dejarle algo de espacio a la chica, entendía que posiblemente para la mudanza necesitaría ayuda, pero también tenía una idea de hacerlo todo por si mismo, si ella lo permitía por supuesto.

Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora