⟨¿Cómo que está por terminar la convención? ¿De verdad ninguno de estos humanos idiotas quiso siquiera revisar mi obra? Malditos humanos ignorantes...⟩
Estos eran ahora los pensamientos de Fafnir tras ver qué muchos de los stands a su alrededor ya estaban comenzando a quedarse sin nada de mercancía o que incluso ya estaban ofreciendo disculpas a los asistentes que habían llegado a ellos solo para toparse con la terrible sorpresa de que el producto estaba agotado... Pero no para él, no había vendido absolutamente nada y ni siquiera había percibido que la gente se detuviera a ver qué tenía exhibido... Realmente decir que estaba molesto es poco, pero como una conocida suya le habia advertido que no debía hacer desastres si llegaba a enojarse demasiado solamente optó por recoger todas sus cosas aproximadamente una hora antes que el resto de las personas, una vez tuvo todo en cajas lo dejo debajo de su mesa y se decidió a dar una vuelta fuera del recinto, lo último que queria ahora es estar rodeado de todos esos malditos humanos que sí lograban vender sus obras que a su parecer, no valían tanto como lo que él estaba ofreciendo.
—No puedo creer que sean tan idiotas... Si supieran la utilidad que tendrían esas maldiciones en sus ordinarias y aburridas vidas... Malditos humanos inútiles...— Fafnir murmuraba todo esto mientras daba pasos apresurados hacia la zona de cosplayers, creía que si enfocaba su ira a la falta de detalles que solían tener la mayoría al recrear los trajes y accesorios al menos podría intentar ignorar sus ganas de deshacerse de todo el recinto para calmarse.
Una vez que llegó a la zona deseada se relajó un momento, suspiro pesadamente con ambos ojos cerrados y tras volver a llenar sus pulmones con aire lentamente dejo que sus párpados subieran, la vió... Ese cabello y traje rosados, la atención a los detalles y el cuidado con el que habían sido hechos, los tonos exactos e incluso las poses del personaje... Un minuto, ¿no era ella la misma insensata que había dicho que su libro era "raro"? Sí, no podía olvidar esa calidad en los detalles de la espalda del traje, mala idea salir a esa zona y verla de nuevo, su enojo estaba aumentando... Sus pies se movieron casi en automático, sus pasos rápidamente lo llevaron a quedar detrás de muchos tontos e inútiles humanos que de la forma más estúpida que había visto se emocionaban por verla posar y velozmente tomaban un sin fin de fotografías, ¿que clase de estupidez más grande era esa? ¿tanta emoción y tanto bullicio solo por...?
El tiempo pareció detenerse cuando Fafnir levanto la vista hacia la chica a quien le tomaban fotografías, por primera vez podía ver su rostro... Por un breve instante se arrepintió de no haberle prestado suficiente atención cuando había visto su libro, sus ojos se abrieron levemente más de lo normal, veía cada detalle de ella, desde el bien hecho traje, el cuidado al peinado de la peluca, la cantidad correcta de maquillaje para afinar los rasgos, los lentes de contacto del color indicado, ¿realmente podía tratarse de una simple humana? ¿era tan capaz de cuidar hasta lo más mínimo para que su interpretación fuera excelente siendo solo una vil humana? No podía entender como era posible.
Salió de su ensimismamiento cuando vio que la gente comenzaba a dispersarse, vio a la chica sonreír una última vez para despedirse y como tomaba sus cosas llevando ahora ella su cámara en mano y como empezaba a alejarse poco a poco de él —⟨Ni creas que te vas a escapar⟩— pensó Fafnir antes de activar su magia de "Bloqueo de percepción" para poder ir detrás de la chica sin ser notado pero... ¿porque tomarse la molestia? Ni el mismo lo sabía, pero no iba a perderla de vista.
—Hola, disculpa ¿me permites tomarte una foto? Tu traje se ve muy bien— preguntó ____ con una sonrisa a una chica que llevaba un atuendo muy parecido al suyo.
⟨Pff... ¿Consideras que se ve bien? Creo que eres más idiota de lo que pensaba⟩ – pensó Fafnir mientras estaba justo al lado de la chica sin que ésta pudiera siquiera imaginarlo, miraba con ambos brazos cruzados sobre el pecho y un aire de superioridad a ambas chicas, a su parecer la joven a quien iba siguiendo tenía un mejor traje, comenzó a caminar alrededor de ambas para ver el gran cambio y diferencias entre ellas, rió un poco internamente al pensar que efectivamente, la chica que seguía tenía más talento, parecía casi un padre orgulloso... Espera ¿que? ¿le alegraba en cierta forma saber que ella era mejor? ¿porque? No la conocía de nada... Quizá era mero reconocimiento, si eso debía ser... Quizá...
ESTÁS LEYENDO
Tu amor es mi nuevo tesoro (Fafnir × Oc)
Fanfic¿cómo expresaría su amor un dragón maldito que en su forma humana es un Otaku apático que vive con un roomie humano? ¡Averigüemoslo juntos! Ví pocas historias de este personaje con oc femeninos, por eso decidí hacer una yo. ≥Es mi primera historia...