Te contare una historia
Había una vez una fuerza sobre natural que viajaba por el mundo en busca de algo mejor, una luz o un espíritu que se iluminaba así mismo, no tenía nombre simplemente era algo, un algo que pensaba creía he intentaba entender, un mundo que solo quería conocer.
Cada parte se optó por encajar en ese mundo, un cuerpo, un cerebro, el mundo que conocía era distinto, podía tocar, sentir, escuchar, hablar y sonreír, aunque también conoció una parte oscura de ese mundo, la desolación de la muerte y la tristeza, sentimientos náufragos para él.
Entre la fuerte densidad de la ironía yacía su lamento naufragando dentro de aquel mar en medio de la tormenta, ahí quedaba parte del alma y mitad de la mente queriendo dejar ir lo que tanto había amado para continuar con una vida sin entenderla.
La luz se desvaneció, poco a poco como pequeños pedazos iluminados por el cielo y las estrellas, se perdían entre este, el mar y el tiempo.
Y la paradoja en tiempo, se necesita, pero también se desperdicia en algo que no tiene sentido que simplemente llega, pero no se va, lo más hermoso es encontrar tierra, luz para bajar, el sentir algo que extrañas, y terminar de ser un náufrago.
Ver de diferente manera las estrellas que iluminan el inmenso mar que te llevan al descubrimiento de un sueño, de aquello en lo que de verdad te hace feliz, porque si llegas a perder tiempo, tendrás tantas escusas en la vida, y no causas para vivir la, es decir, evadir aquello que de verdad sale del corazón y lo mucho que solo necesitas de ti mismo.
Las estrellas, la luz, el mar, el cielo, que sin duda nos impresionan aunque un día se apaguen y dejen de brillar pudiste verlas y se quedarán en tus recuerdos, se dice que lo importa es recordar lo que un día fueron, la gran historia que siempre se contara, el olvido no será nuestro peor miedo pues dejaremos una marca un después a las personas que nos rodean.
Al desvanecerse ese algo, esa forma, ese brillo, se convirtió en un recuerdo.
Y aún que jamás entendí porque dejar un recuerdo una parte de mi en este mundo, entendí como me convertí en ese algo, sé que toda persona que te rodea aprende de ti y tu de ella.
ESTÁS LEYENDO
COSAS INSIGNIFICANTES
RandomBen es un chico, que busca un cambio a su vida, consiguiendo una gran historia, en sus manos buscando y comprendiendo aquello que dejó de ver. Y al mismo tiempo entender que vivía en un colapso que acaba contigo, como un pequeño punto tan pequeño he...