Si hay una razón por qué esperar otra simplemente hazlo...Tu mundo se prepara tu mente quiere lograrlo y tú alma puede volar.
Había olvido muchas cosas como poner botellas de plástico detrás de las ruedas de la bicicleta y pensar éramos motociclistas increíbles, corrimos por los pasillos de noche las habitaciones cada una cerradas y sus huéspedes descansando, tomamos almohadas y sacamos las plumas dentro, Patrick estaba emocionado mientras yo llevaba un par de almohadas en ambas manos y piernas.
Ahora Patrick cargaba con un par de almohadas más , acomode las almohadas en mis piernas, mientras Patrick jugaba con mi silla llevándome por todos los pasillos a vuelta de rueda.
-Se que tamaño serán- dijo emocionado, y sonreí comencé a acomodar un par de alas.
-no pueden ser más grandes que tú, ni mucho más chicas que tú también ligeras del tamaño de tus brazos - Intentaba pegar plumas y he utilizar toda mi creatividad para hacerlo
-Listo...1....2...3, ¡Ya!
Patrick desplegó de la azotea del hospital tenía un casco morado con calcomanías (estampas), de Batman y un par de rodilleras y coderas de color naranja y esa sonrisa al sentir aire en tu rostro el viento jugaba con su sonrisa y sus brazos extendidos, se sentó en mi silla de ruedas estaba sentado observándolo desde la parte de abajo, me dolía el cuerpo en general, perder algo como lograr caminar, pero me hacía feliz verlo de esa manera, se que era una decisión estúpida y algo irresistible, sin embargo ver su sonrisa cambiaba todo.
Hasta caer, sobre las hojas secas de los árboles las plumas salían volando, el salió entre las hojas emocionado, las plumas lo hicieron estornudar.
-hay que volver a hacerlo mañana- dijo susurrando mientras volvíamos a entrar con algo de frío los llevaba en mis piernas mientras íbamos en la silla.
Anabel estaba en su habitación estaba sola, deje a Patrick a su habitación y lo espere hasta que durmiera, los doctores estaban realmente mal y regularmente no estaban mucho por aquí cuando había una emergencia o un accidente con una gran cantidad de heridas, cerré la puerta y la ventana, en el hospital de alado había un caos.
La muerte y la vida en una sola imagen reflejada en el vidrio ellos querían pelear por una vida, pero su rostro al decir que a fallecido esa persona, sonreí esos rostros los veía mucho por aquí.
Era raro pues el lugar de emergencias estaba a lado y este se conectaba con el lugar en el que me encontraba, podía ver el nombre del lugar el hospital de regularización y cuidado, valla era un hermoso nombre.
-hubiera preferido que se llamara los colores de antaño o tal vez el precioso- dije sin dejar de ver la ventana y los colores de las ambulancias.
-me gustaría un nombre como de una flor- dijo Patrick a mis espaldas estaba hablando dormido, lo vi por unos minutos.
Un autobús tuvo un accidente en las vías del tren el sonido de las ambulancias, las personas abajo todas era un gran caos y no quería que Patrick se diera cuenta pero ya lo sabía.
-¿como te llamarías entonces?- el movió la cabeza
-las chicas aman las flores seria una buena estrategia- comencé a reír
-tiene lógica, aunque ellas no aman las flores, les gusta la belleza que estas esconden, el aroma- suspire
-a ellas les gusta que los chicos piensen en nosotros y nos den algo agradable y especial y como puedes saber que es la indicada las vera y tocara las olerá y esa sonrisa la veras reflejada en su mirada porque le gusta ser amada- Estela la madre de Patrick se sentó alado de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
COSAS INSIGNIFICANTES
RandomBen es un chico, que busca un cambio a su vida, consiguiendo una gran historia, en sus manos buscando y comprendiendo aquello que dejó de ver. Y al mismo tiempo entender que vivía en un colapso que acaba contigo, como un pequeño punto tan pequeño he...