El zorro naranja
Los animales y la naturaleza es una parte de nosotros, tanto que se puede llamar como la magia del mundo no solo por qué así como a nosotros mismos nos sorprende cada día, un día entras por una puerta, la habitación a la que entras llega a ser tan oscura que te da miedo, esa habitación se cierra y quedas atrapado gritas y lloras la oscuridad se convierte en tu colapso.
Otro día puedes tomar un libro como cuando eras niño, leer una historia emocionante y terminar soñando para ser cada uno de esos personajes, aunque al crecer dejes de creer en cada uno de ellos, con el tiempo te das cuenta que la vida depende de muchas cosas y esa habitación para ti se volvió más pequeña atrapando en ella.
Aunque un día encuentres un amigo en medio del mar tú lo salvas y sin querer o entender el también lo hizo deja que ese pequeño reflejo continúe y aunque duela.
Significa que cuando se ha cultivado una relación, de amistad o de amor con otra persona, cada una de las personas con las que sonreíste se convirtieron en tu felicidad .
Tu padre creía en ellos y los dibujaba, era demasiado miedoso, aunque al verte te enseño a no temer de varias cosas, el día que se fue intentaste sonreír agradeciste no solo por lo que viviste con el si no lo mucho que dejo en ti.
Un zorro naranja, dos números de teléfono solo recuérdalo, una sirena de papel, lee todo no solo lo que te conviene ve lo que de verdad tienes que ver comprende lo y déjalo ir un incendio, Darla te lo dijo ya, Elisabeth también, Patrick todos y cada uno Victoria también.
Martha se convirtió en algo más, se convirtió en un amor.
Y has decidido no ver esa realidad sé que te dolía, recuerda, recuerdas cuando era un verano una de tus épocas favoritas, corrías por todo el campo era la primera vez que venías un lugar como este tu abuela cocinaba y eso te llamo la atención, pedías a tu padre que te contara historias de terror por las noches aunque después leyera la historia del principito una y otra vez, hasta que te quedaras dormido.
Te gustaba salir a jugar con Martha un día caíste entre los árboles y ella te ayudo de esa manera descubrió muchas cosas le decías lo mucho que te gustaba su voz quería ser de grande te gustaban tantas cosas que poco a poco dejaste de lado.
Recuerdas el cuadro que tu abuelo terminó, el cuadro de Elisabeth.
No termine de leer, respire profundo evitando la pena de llorar Patrick me vio quería caminar
-¡VAMOS!- grite, Patrick y princesa salieron corriendo de mi habitación, caí de la cama y comencé a llorar estaba triste y feliz al mismo tiempo de tal manera que me frustre entrando a un reloj de arena el tiempo queriendo terminar con todo lo que me rodeaba.
Los sonidos cada uno de mis sentidos se venían abajo quería LOGRAR, QUERÍA LOGRAR, había agua en el suelo esto no me podía estar pasando el reflejo de lo que se puede llamar un humano.
Estaba echo un completo esqueleto, moretones, golpes y más en cada parte de mi cuerpo mi cabello era un arcoíris aunque mi cabeza estaba debajo de una tormenta y mi cuerpo se hundía en las olas del mar esperando llegar al fondo.
El agua se sentía fría y me quejaba de ello tenía que levantarme ¡TIENES QUE HACERLO!, Lo intente una y otra vez, sentía como cada parte de mí se rompía, de tal forma que volvía a caer, el dolor la frustración mi llanto y gritos quería lograrlo levantarme me enojaba no HACERLO.
Martha me veía en la puerta lo intente de nuevo caí, arroje a un lado ella entro, se sentó en mi cama, no dijo nada yo seguía llorando.
-hay agua en el suelo- dije entre llanto, ella negó con la cabeza, después comenzó a llorar y se sentó a mi lado para abrazarme.
-lo siento, perdón -no era su culpa era la mía solo mía
-Ben - no la quería soltar no la soltaría jamás, volvió a repetir mi nombre, cerré los ojos un segundo, hay distintos sonidos de disgusto entre adversidades y colores entre el llanto y los lamentos el sonido de un rayo o de un trueno el simple sonido de tu corazón.
Un grito tan grande a la mitad de la noche, abrí los ojos estaba en el suelo frente a Patrick escuchaba el sonido del reloj clag- clog.
El sonido de los segundos, está cerca lo sentía en mis oídos y aquí viene siento cada paso que da.
Intento moverme lo intento una y otra vez giro con la tierra y me mareo cada vez mas
-muévete- no responde
-Muévete-no responde
Tus manos, brazos, pies dejan de moverse se paralizan en un lapsus de tiempo que no puedes comprender, tampoco puedo hablar, las palabras no salen de mi boca, estoy temblando no puedo verlo pero lo siento.
El sonido del agua cayendo del grifo todo estará bien.
Uno...
Dos..
Me estoy frustrando demasiado, mis ojos se nublan no puedo respirar no puedo hacerlo mi garganta se seca y siento dolor, grietas se esparcen por esta, duele dentro de mi llegan a mis pulmones como grandes heridas, ahí se siente como un fósforo que arde y quema dentro de mis pulmones.
Tres ....
Cuatro...
Esta tan cerca de mi que puedo verlo, mi boca abierta no puedo cerrarla está temblaba ante su presencia ese dolor en el pecho se quedaba el fuego se esparce quemando todo a su pasó mis pulmones, corazón llega a mi cerebro este se altera y finalmente, está frente a mi dije de sentir, pensar el miedo se dispersa por mi mirada.
Poco a poco, poco a poco, poco a poco
Hasta que estoy lo talmente mal para verlo, yo el monstruo que se convirtió en mi sombra el monstruo que me asustaba y asustaba a los demás cada noche, con largas garras y ojos horribles
¡YO!
-Bien, por favor no te vallas-
-¿Quiero llamar a mis padres?-
Es una enfermedad que acabará con cada uno de tus ligamentos, es un pequeño punto en tu cerebro que mata tus recuerdos ahí de una forma insignificante.
-murieron Ben-
-Hola soy Patrick y tu- ahí estaba de nuevo un pequeño niño aventurero que me hizo reír por mucho tiempo, que me hizo recordar lo que perdí, aprender de el, la verdad en las cosas en las cosas insignificantes y también perdidas.
-solo cuida de Victoria okey estaré bien-
Yo tenía la culpa de todo
-Tienes que leer todo- las cenizas
-Yo fui un marinero y tú eres un cocinero no hay mucha diferencia-
-Mi nombre es Carmelo me a encantado tu comida me recuerdas a lo que fui de niño, ¿Tu lo recuerdas?-
-¿Bueno con quién habló?-
--Tu no me conoces pero yo a ti solo un poco quería decirte si recuerdas a la sirena la leyenda y lo feliz que un día estuviste con tu padres- colgué el teléfono
-Ben, ella tomara muchas decisiones hazlo tu también decídete y lograrás, pero se que en el fondo no quieres hacerlo ¿Qué es lo que de verdad quieres?-
Yo tenia la culpa, fuiste feliz solo sonríe mi mente jugaba conmigo
-Hola Vitoria lo intente, perdí a muchas personas pero tú te convertiste en una especial.
Vez pasar tu vida como un suspiro, como si en realidad no hayas logrado nada pero al final.
-Martha te amó...
ESTÁS LEYENDO
COSAS INSIGNIFICANTES
RandomBen es un chico, que busca un cambio a su vida, consiguiendo una gran historia, en sus manos buscando y comprendiendo aquello que dejó de ver. Y al mismo tiempo entender que vivía en un colapso que acaba contigo, como un pequeño punto tan pequeño he...