UN PASO ENTRE EL COLAPSO DE TU MISMA MENTALIDAD A LO QUE CREES Y PIENSAS, A LO QUE SIENTES HE INTENTAS ENTENDER COMO EL PRINCIPIO DE Stephen R. Covey 90/10, ACTUAMOS Y RESPONDEMOS SEGÚN NUESTRAS EMOCIONES, AUNQUE SE PIERDE MÁS TIEMPO .
Hay distintos sonidos de disgusto, entre adversidades y colores entre lamentos y llantos, el sonido de los rayos, el de los truenos, el de tu corazón.
Un grito tan grande a la mitad de la noche, abres los ojos mientras estás en el suelo frío y áspero, escuchas ese sonido del reloj, clag - clog... ese sonido, el de los segundos en tu oído, a lo lejos algo viene, no se escucha se siente, se siente un miedo y un escalofrío, que invade todo tu cuerpo.
Intentas moverte, lo intentas, una y otra vez, tu entorno gira está vez te mueves con la tierra, como un espiral.
Muévete; no responde
Muévete, no responde
Tus manos ,pies , brazos , dedos, tu cuerpo deja de moverse, tampoco puedes hablar, sientes que tiemblas aunque no lo ves, tu cuerpo está totalmente paralizado.
Sientes el sonido, el agua goteando del grifo cada gota cayendo deshaciéndose en el suelo.
UNO...
DOS...
Te frustras tus ojos lloran, te asfixia primero tu cuello, el aire se vuelve innecesario, tu garganta se seca se sienten grietas que duelen dentro de ti, estás bajan a tus pulmones, ahí sientes un fósforo, que arde y quema en el centro de tus pulmones.
TRES...
CUATRO...
Esta tan cerca de ti que lo puedes ver ahí, saliva, es tan ligero el sonido de su voz, mientras tú boca tiembla ante su presencia, ese dolor en el pecho se queda el fuego se esparce quemando todo a su pasó.
Pulmones.
Corazón.
Llega a tu cerebro este se altera arde mientras impide que sientas algún otro dolor y finalmente;
Lo tienes frente a ti, dejas de pensar, dejas de sentir, el medio se dispersa ante su mirada poco a poco, poco a poco...
¡gritas!...
Y finalmente despiertas
ESTÁS LEYENDO
COSAS INSIGNIFICANTES
RandomBen es un chico, que busca un cambio a su vida, consiguiendo una gran historia, en sus manos buscando y comprendiendo aquello que dejó de ver. Y al mismo tiempo entender que vivía en un colapso que acaba contigo, como un pequeño punto tan pequeño he...