LA SEGUNDA CARTA

61 37 19
                                    

Sinceridad

Y al final solo estás tú

Me preguntó cuántas veces la tocaste y fingiste que era yo
¿Aún  la sigues conociendo?

Tus palabras son en vano son y sabes el compromiso que se llega a tener, tus palabras tu amor, Te amo y lo hice ante muchas cosas, pero también me amó a mí tanto que sin importar lo mucho y tan destruida que me llegue a sentir me alejó, sin embargo me alegro de tu felicidad te extraño, pero solo extraño los momentos que me hiciste sentir no en lo que te has convertido, querías una historia aquí está solo para ti…

De un estruendo es una bella melodía de un violín en el viento, se esparce llegando a tus oídos como una brisa ligera haciendo que habrás los ojos, y la veas saca una sonrisa aunque está cansada, pero vez que abre los ojos sus alas como un fino ser hermoso delicado y compareciente  que se levanta temprano ante los ojos del amanecer el olor a comida recién hecha y ese café que le queda tan bien.

¿Por qué ella es alas?
Una hermosa mariposa que se extiende para iluminarte y hacerte feliz cada mañana, cada noche y cada día, se puede decir que es mamá, pero es cualquier mujer una que brilla con una sonrisa esa que te dijo buenos días con una voz delgada o tal vez firme y enojada.

Esta que también se enamora y le brillan los ojos ante la luz de la luna, esa que te da calor al amanecer y brilla como el sol, ella es luz, color, sonrisas, brillo y sobre todo su felicidad y esperanza esa mujer alas de mariposa delgadas y frágiles, pero hermosas.

COSAS INSIGNIFICANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora