▪︎《Cap 54》▪︎

1.6K 80 48
                                    

- 24 de diciembre -

Tu: *gritas* JOJOJO FELIZ NAVIDAD *vestida de papá noel*.

Bakugou: *despierta* ¡AAAA UN HOBIT! *te golpea con la almohada*.

Tu: Jo *ríes* n-no Jo.

Bakugou: Ahhh eres tú...

Tu: no recibirás regalo este año.

Bakugou: vestite más sexy... hay muchos trajes de santa muy sexys.

Tu: es lo que tenía planeado pero si lo hacía, ¿qué iba a pasar señorito?

Bakugou: *mira para otro lado* no se que piensas pero es mentira.

Tu: *ríes* feliz víspera de navidad mi amor *lo besas* ahora si me saco este traje, hace un calor del ortoo *intentas sacarte el traje*.

Bakugou: *ríe* déjame ayudarte fea *te ayuda a sacarte el traje* vaya... que sexy *besa tu abdomen*.

Tu: *sonríes* que lindos besitos *acaricias su cabello*.

Bakugou: *apunto de besarte tu intimidad*.

Tu: eheh bueno... hay que organizar en la casa de mi mamá, vamos.

Bakugou: *ríe* bien señorita.

- Llegan a la casa de tu mamá -

Tu: ¡Mamá! *la abrazas*.

Hinata: ¡_____! *mira a Bakugou* ¡Katsuki! *lo abraza* pasen...

Tu: ¡Akamaru! *lo acaricias* Trajimos decoraciones, Kacchan te va a ayudar a hacer la comida, Mitsuki dijo que iba a traer ensalada de frutas.

Kiba: *los abraza* hola... ¿____ vas a ayudarme a decorar?

Tu: ¡Si!

Bakugou: bueno suegrita manos a la obra.

Hinata: *sonríe* vamos.

- Katsuki y Hinata comenzaron a cocinar, tú y Kiba comenzaron a armar el árbol navideño y decorando la sala y afuera, a pesar de ser las 13 hs querían tener todo organizado para la noche... lo hacían todo a su tiempo. Es más tardaron unas cuatro horas.

Yo haciendo tareas demoro una semana 🤑 ¿que tenía que ver con lo de arriba? No se xd akhsiaja

Tu: ¡quedó hermoso!

Bakugou: hicimos cinco platos distintos, pollo, asado, matambre a la pizza, comida picante y ramen.

Tu: ¡Ramen! ¡si!

Hinata: solamente para ti... y si Naruto-kun llega a venir pues también para él *ríe*.

Bakugou: bueno nosotros *pasa un brazo por detrás de tu cuello* vamos a comprar budín y golosinas *te susurra* y tal vez otras cosas~.

Kiba: escuché...

Tu: yo no lo dije, él lo dijo eh.

Bakugou: yo dije "otras cosas" si ustedes lo malpiensan, no me echen la culpa a mi.

Tu: *ríes* bien vamos *saludas a tus papás* los amo y nos vemos a la noche *se van*.

- en el centro comercial -

Bakugou: bueno yo creo que estos pan dulces, budines de chocolate, de dulce de leche, de chispas y de fruta...

Tu: ew budín con frutas... ¿a quien le gusta esa?

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora