Tremenda espada la que te cargas Katsuki.
-Bakugou conducía y ponía la mano en tu muslo izquierdo, no te molestaba ni nada pero algunas veces esa manito se dirigía a tu intimidad y no querías que se distrajera.
Tu: ¡Bakugou! Controla tu mano eh.
Bakugou: tsk, quiero tener algo de diversión.
Tu: Pues en otro momento, ahora estás conduciendo y tienes que poner toda tu mirada en la carretera.
Bakugou: ya, ya, está bien controlaré mi mano *da una carcajada* tal vez.
Tu: Que caliente de mierda eres eh *ríes*.
Bakugou: mmmh pero te gusta que sea así, *te susurra* ¿o me equivoco?.
Tu: ¡Kachhan!.
Bakugou: tomaré eso como un "si".
-Luego de minutos llegan al salón, cuando el guardia del lugar verificó quiénes eran se sorprendió al ver que tenía a Dynamight y a _____,dos de los cuatro grandes. Así mismo les dejó pasar y además les pidió que si podían sacarse una foto con él, a lo que ustedes accedieron.
Gerente: ¡_____ y Dynamight! Bienvenidos a mi salón... empecemos con la guía. *hace que entren*.
Guardia: ¡AY! ¡No puedo creer que vaya a ser guardia de su boda!.
X: no te emociones tanto, ¿qué sabes si no lo eligen?.
Guardia: oh, vamos... somos uno de los mejores salones de fiesta de Japón, ¿quién no nos elegiría?.
X: Pues, veremos que dicen.
Tu: Así que el menú incluye comida Argentina, Española y Japonesa, ¿no?.
Gerente: así es, tenemos Asado, empanadas, locro, matambre a la pizza.
Tu: Wow ¡que rico!.
Bakugou: ¿Y cómo es el tema de las fotos?, según lo que me dijo mi novia, tienen un fotógrafo.
Gerente: Exacto, es muy bueno en su trabajo *saca una tablet* aquí les mostraré algunas fotos que ha sacado en bodas, fiesta de quince años, baby showers, entre otras cosas *muestra las fotos*.
Tu: A su mecha están muy buenas.
Bakugou: entonces si elegimos este salón, ¿tendríamos al fotógrafo?.
Gerente: ¡Claro! Y también el DJ, la mesa dulce y una decoradora profesional.
Tu: *miras a Bakugou*.
Bakugou: *te mira* ¿elegimos este?.
Gerente: otra cosa para aclarar, la fuente de chocolate es así *la muestra*.
Tu: *la miras* ¡Si! ¡Elegimos este salón!.
Bakugou: bueno si mi novia lo quiere pues elegimos este, además es muy grande y eso me gusta.
Gerente: ¡Perfecto! Bueno sería en total ¥300.000 ¿Pagan con un abono, cheque, tarjeta, efectivo?.
Tu: Con un cheque pagamos la mitad y la otra parte en efectivo, ¿se puede?.
Gerente: ¡Me parece bien!. Sería entonces ¥150.000 en cheque a Banco Japón y lo otro en efectivo. ¡Listo!.
Bakugou: ¿tenemos que pagar si o si ahora?.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...