● 21 HS ●
Tu: ¡AAA QUE RICO! *comiendo*.
Bakugou: el queso le da el toque *comiendo*.
Kanma: Si, encima el pollo frito es rico *comiendo* y estos bastones de queso también.
Tu: Bueno yo ya estoy llena, comí diez patitas y diez bastones de queso.
- Luego de comer fueron a la sala de cine, pero antes de entrar Bakugou sacó rápido esa lencería escondiéndola.
Kanma: jajsja ¿vemos una película de terror?
Tu: pf no dan miedo.
Bakugou: mal no dan miedo.
Tu: eso no decías en el avión.
Kanma: jasjuzhaa bueno me vale, veamos cual tengo... ya fue pongo Anabelle.
Tu: Bueno...
● 2 hs después ●
Tu: bueno ya, ya terminó la película *ríes* me dio risa.
Bakugou: ¡¿Qué?! ¿Cómo te va a dar risa?
Kanma: ¿enserio no te asustaste?
Tu: ja no, no hay nada que me asuste.
Bakugou: ¿ah no? Mmmh *mira a Kanma* quizá debemos decirle que en esta casa pasan cosas raras y paranormales.
Tu: ay ahá.
Kanma: hace mucho, cuando Katsuki y yo éramos niños nos pasó algo que nos dejó traumados.
Bakugou: eso, bueno. Vinimos aquí a pasar año nuevo y con Kanma nos quedamos hasta tarde jugando, estábamos en esta sala y escuchamos como alguien o algo corría por los pasillos.
Tu: Okey...
Kanma: y nosotros éramos niños así que no le dimos importancia, hasta que se escuchó un fuerte golpe, nos asustamos y no queríamos ver que es. Entonces Katsuki va y dice que no había nada, seguimos jugando pero esta vez se escucharon como rasguños.
Bakugou: ahí comenzamos a mearnos y la puerta de la sala estaba abierta y vimos como se asomaba una cara asi sonriente que nos dijo "deberían ir a dormir niños" pero nunca me había levantado y corrido tan veloz en mi vida, salimos por la otra salida, llegamos y lloramos.
Kanma: si, yo estoy solo pero escucho cosas pero no se siento que lo que nos pasó de niños fue de verdad, aqui pasan cosas raras.
Tu: *aplaudes* muy buena, me asuste un poco.
Bakugou: amor es enserio, si esa cosa aparece yo me cago de vuelta, no se pero aaa cada vez que lo recuerdo me da miedo, y su voz era macabra, se veia alto no se.
Kanma: de la nada se me ocurrió dormir con ustedes, bueno vamos a la cama... ______ apaga la luz, ¿si?
Bakugou: si *corren*.
Tu: *ríes* que miedosos *apagas la luz* no puedo creer que teniendo veinte años sigan creyendo en eso *caminando* bueno... a mimir *subes las escaleras* ... *ves la heladera abierta* (estos quieren que me asuste y no va a pasar) *bajas y vas a la heladera* y de paso me saco comida *te sacas unos m&m *cierras la heladera* ahora si... *miras el pasillo* ay si, no me vas a asustar Katsuki... *ves que ladea la cabeza* si... me voy, cuidado que te van a agarrar las patas... *ríes, subes las escaleras y vas a la habitación* buen... *ves a Bakugou acostado* ya que... *te acuestas*.
Bakugou: ¿sucedió algo?
Tu: no, nada *le das m&m* ¿eso solo paso en esta casa?
Bakugou: bueno mi primo dijo que escucho a alguien reírse pero no una risa linda, sino fea.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...