- Con Bakugou van al centro y comen en un restaurante donde te puedes servir de todo. Logras ver a Bakugou decaído, entonces van a una tienda de ropa y le elijes unos conjuntos.
Bakugou: oye extra... ¿seguro que esto me queda bien? *sale del probador*.
Tu: *lo miras* ay nono me enamoré *sonríes* te queda super bien.
Bakugou: mmm *se mira al espejo* tienes razón estoy super bueno.
Tu: confirmo, a ver pruebate el otro conjunto.
Bakugou: bueno, me llevo este conjunto que fue elegido por alguien que mmm es muy muy muy linda.
Tu: bueno esa persona que es muy muy muy linda te lo va a comprar, así que no pienses poner ni un peso ¿oíste?
Bakugou: okey señorita *sonríe*.
- Bakugou se lleva todos los conjuntos que le elegiste y después fueron al arcade. Estuvieron jugando por un largo tiempo hasta que se hicieron las 17 hs y vuelven al aeropuerto.
Tu: oye hoy la pase muy bien con mi novio bonito, precioso, hermoso, sexy, lin-
Bakugou: bueno ya *ríe* yo también la pasé bien con mi novia hermosa *te besa la cabeza* iremos a Francia...
Tu: creo que podemos quedarnos un día allí y luego tomar el otro avión e ir a New York.
Bakugou: iremos a ver la torre eifel... a la noche es hermoso.
Tu: sii he visto, siempre quise ir así que hay comprar recuerdos.
- Esperan 30 min y los hacen pasar, se sentaron con una niña, tú del lado de la ventana y Bakugou en medio...
Tu: *ríes* recuerdo que la última vez que viajamos en avión Denki tocó la pantallita y se puso todo negro.
Bakugou: y si es re tonto, a ver que películas hay para ver...
Tu: bueno... hay muchas amm ¿veamos búsqueda implacable?
Bakugou: mmm no creo *te susurra* hay niños presentes...
Tu: pero si no tiene nada turbio.
Bakugou: y bueno si de pequeña viste una película de adultos no me sorprende.
Tu: te juro que pensé que era unos capítulos de los Backyardigans.
Bakugou: uy si parece que a la Tasha le pusieron la vacuna por detrás.
Tu: cuando vi eso me traume y lo saque.
Bakugou: *ríe* nunca pensé que tus papás tenían esas cosas.
Tu: jajsja ya basta, no se porque tendrían eso... re activos y tienen una hija nomás.
Bakugou: ¿te imaginas que tuvieras un hermano perdido?
Tu: mmm no porque mi mamá y mi papá no me ocultarían algo así y además no dejarían a su hijo.
Bakugou: pero... ¿si nació allá? Mucho antes de que nacieras tú aquí... y es por eso que tus papás vinieron aquí, por que no se, a tu hermano o hermana ¿se lo robaron? Mmm piensa.
Tu: ... basta no tengo hermanos.
Bakugou: yo tengo mi Bakuteorías.
Tu: sería Todoteorías.
Bakugou: a mi me queda mejor, veamos otra... que te parec-
Azafata: todos con sus cinturones ya vamos a despegar...
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...