"La boda"
● 14 de septiembre ●
- Con Katsuki van rumbo al registro civil, les hicieron firmar unos papeles y así ya estaban registrados como "casados", salen del establecimiento y los chicos les tiran arroz, se sacan fotos, en 6 horas era el casamiento. Bakugou se fue a la casa de Kirishima a cambiarse y a arreglarse.
Kirishima: ¿y cómo te sientes? *feliz*.
Bakugou: bueno, ayer fuimos a dejar y ordenar nuestras cosas en la nueva casa y ahora estoy nervioso, ansioso, feliz, con ganas de mear, de cagar, de vomitar... no sé, estoy muy nervioso... quiero verla ya.
Kirishima: tranquilo, así me sentí y luego cuando la veas pasar al altar es mágico.
Bakugou: *sonríe* ya lo imagino, a ver *se mira al espejo* ¿estoy bien? ¿el moño?
Kirishima: estas muy facha bro, el negro es lo tuyo.
Bakugou: jm si... *buscas el ramo de flores* bien, ¿cuándo hay que estar allá?
Kirishima: ahora podemos salir, ______ debe estar maquillandose recién.
● 2 horas después ●
Tu: Aaaaaa *mirándote al espejo* ¡amo! *sonríes*.
Hinata: permiso *abre la puerta* ¡Que novia tan linda! *te toma la mano* te ves hermosa.
Tu: Sisi, ya quiero ver como esta Bakugou.
Bakugou: (unas ganas de ver como esta vestida...) *apunto de asomarse por la puerta*.
Mitsuki: jm jm *tocándole el hombro* señor Katsuki...
Bakugou: tsk, ya se... debo tener paciencia.
Mitsuki: *sonríe* Bakugou Katsuki... apunto de casarte *aguantando el llanto* vas a ser un esposo increíble, has cambiado mucho *sonríe* estamos tan orgullosos de ti.
Masaru: si *pone su mano en su hombro* ya eres todo un hombre y como dijo tu mamá, vas a ser un gran esposo, Katsuki.
Bakugou: *aguantando el llanto* m-miren... *los abraza* gracias... los amo *sonríe*.
Masaru: nosotros más *sonríe* bueno, tienes que ir al altar así que... *va a la puerta* permiso que sino Katsuki te va a ver *cierra la puerta*.
Tu: *ríes y gritas* ¡Ya me vas a ver!
Bakugou: *sonríe* que sea rápido entonces *se va con sus padres*.
Kiba: Siempre espere el momento de entregar a mi hija al altar *sonríe* encontraste a un buen hombre ______ Inuzuka, aunque al principio te dejó un chupetón cuando lo conocimos *ríe* pero nunca dude de que él te iba a hacer feliz, te has hecho una mujer fuerte, como tu madre... vas a ser una buena esposa y una buena madre, de eso no hay duda *sonríe* ambos estamos muy orgullosos de ti.
Hinata: *llorando* Si *te toma las manos* te amamos mucho hija, eres alguien con un corazón de oro y no dudamos de que vas a ser una heroína increíble... aunque ya lo seas.
Tu: aww *intentando no llorar* no me hagan llorar *los abrazas* los amo mucho.
Kiba: nosotros también a ti... ahora *hace que le des la mano* vamos, señorita Bakugou.
Tu: *sonríes* vamos...
...
Deku: Miren Eri-chan y Kota-kun *le da el canasto de pétalos* ustedes van a estar delante de _____, van tirando los pétalos a los costados y frente, ¿si?
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...