● Días después ●
- Era 28 de mayo, ese día tenias turno para la ecografia fuiste con Bakugou y te hicieron el ultrasonido. El doctor dijo que todo estaba en orden y que el bebé estaba muy sano. Bakugou durante los días anteriores fue a hacer una entrevista para la agencia de Kirishima, donde lo aceptaron.
● 28 de mayo, 21 hs ●
Tu: ya son tres meses *acaricias tu vientre mientras sonríes*.
Bakugou: si *besa tu vientre* y, además si podemos cojer... no te lo dije yo, lo dijo el doctor.
Tu: pero no hace falta que lo hagamos, que vergüenza cuando le preguntaste *ríes*.
Bakugou: ¿viste la cara que puso? Fue como, estos calenturientos.
Tu: *ríes* ¡mañana voy a ver a Spider-Man!
Bakugou: Y a otros héroes más, amor... no solo a ese insecto.
Tu: shh él es mi héroe favorito.
Bakugou: ¿cómo?
Tu: *ríes* desde niña lo fue y ya lo sabías.
Bakugou: ya se pero...
Tu: *sonríes* pero después de mi esposo todo hermoso, todo precioso *lo besas*.
Bakugou: *sonrojado* así es *te besa el cachete* oye, vamos a prender stream.
Tu: ¿y perder en el fall guys conmigo?
Bakugou: tsk, te deje ganar. Pero ahora quiero que hablemos con ellos o reaccionemos a videos.
Tu: bueno, espera que me haga bananas con helado y crema. ¿Quieres?
Bakugou: si, bueno te espero arriba *se va*.
Tu: bueno, espero que haya crema *abres el refrigerador* y... si hay *la sacas*.
...
Tu: toma *le das* me excedí con la crema un poco *te sientas*.
Bakugou: gracias amor, acá esta mi mujer *te señala*.
Tu: hoolaa, ¿todo bien? ¿Qué vamos a hacer?
Bakugou: vamos a ver un video de Luzmaria, algo así.
Tu: ahh ya se, me apareció mucho en tiktok *ríes*.
Bakugou: a ver *pone uno* este video.
Tu: *lees* no valoro el favor que le hizo su amiga, al prestarle su ropa nueva... xd.
...
Tu: ¡así se hace! Nunca pase por eso porque las chicas siempre me devolvían las cosas pero bien hecho.
Bakugou: *mira los comentarios* "sigue creciendo" JAJSJSJA tienen nuestro humor.
Tu: Jajsjsja dios que forros.
Bakugou: *ríe* juguemos a resident evil.
Tu: pero ya lo finalicé.
Bakugou: bueno, yo todavía no *ve la pantalla* gracias "Fan de Dynamight 2008" por los 500 bits.
Tu: bueno juguemos pero-
*tocan la puerta*
Tu: ire a ver quien es *le das un beso en el cachete* ya vengo *te vas*.
- Vas abajo y abres la puerta -
Todoroki: holas, trajimos pizzas.
Deku: ¿podemos pasar?
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...