▪︎《Cap 91》▪︎

1.4K 51 57
                                    

● 10 am, 15 de diciembre ●

~ este cap va a ser largo, preparen el culo 😈~

Tu: Ryujin *moviendo un juguete* presta atención *sacudes* ya no llores bebé...

Bakugou: *abre la puerta* ¡_____!

Tu: *lo miras* llego la salvación *sonríes*.

Bakugou: *ríe* contigo llora más *lo carga*.

Tu: te juro que estuve una hora sacudiendo el juguete y no se calmaba, hice todo y tampoco.

Bakugou: míralo tú *lo ve* si que haces renegar a tu mamá *le hace cosquillas*.

*Ryujin ríe*

Tu: sin duda el mejor papá *le besas el cachete*.

- Ayuda me imagine a Bakugou haciéndole cosquillas, gracias imaginación 😭 -

Bakugou: tú eres la mejor mamá, hermosa.

Tu: *sonríes* y entonces, ¿a qué hora es lo de tu agencia?

Bakugou: a las siete de la noche, ya que de noche se ve unas luces re épicas.

Tu: estoy muy feliz de que hayas cumplido tu sueño, estoy muy orgullosa de ti.

Bakugou: Teddy Bear *deja al bebé en el coche* te amo mucho *te besa* pero no te olvides que yo no hubiese logrado nada si no estuvieses a mi lado *beso* te amo.

Tu: *lo besas* te amo más *le das muchos besos* bueno hay que vestir a Ryujin modo formal, le compré un jean re épico y unoz zapatitos re cutes o sea son muy tiernos aaaa.

Bakugou: y si, la otra vez te querías llevar todo.

Tu: es que la ropita de bebé es muy bonita.

● horas después

Bakugou: *con Ryujin en brazos* que lindo mi bebé *sonríe* tu mamá si sabe elegir.

Tu: *bajas las escaleras* bueno ya estoy lista.

Bakugou: me enamoré otra vez.

Tu: *sonríes* tú estás más lindo bombón, no tanto como Ryujin.

Bakugou: si, no tanto como Ryujin *sonríe*.

- Bakugou va al auto para poner al bebé en el asiento que compraron para él. Mientras tanto tú buscabas el bolso y revisabas si tenía todo lo necesario.

Bakugou: hoy vas a ver como inauguran la agencia de papá, tienes al mejor papá del mundo.

Tu: *abres la puerta* bueno, espero no me haya olvidado nada.

- Bakugou emprende viaje y llegan en 20 minutos -

Tu: mhh están los fotógrafos, no quiero que a Ryujin le duela la cabeza por los flashes.

Bakugou: tienes razón, ya se tapa su cara con tu mano solo hasta llegar al escenario.

Tu: bien *bajas del auto* ... *abres la puerta de atrás* a ver Ryujin *lo cargas*.

Bakugou: ven *se pone delante tuyo* pasemos rápido.

- Pasan ignorando a los periodistas, hasta llegar al escenario -

Bakugou: ¿están bien?

Tu: estamos bien, no te preocupes y ve a dar entrevistas si quieres *sonríes*.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora