- Al otro día fueron a la casa de Mitsuki a comer, una vez terminaron tú y Bakugou le dieron la noticia.
Hinata: AAAAAAA, ¡VOY A SER ABUELA!
Mitsuki: ¡Y YO! seremos abuelas jóvenes.
Bakugou: si es que te consideras joven *voz baja*.
Tu: *le das un pequeño golpe*.
Kiba: ¡felicidades! *los abraza* ¡voy a ser abuelo!
Masaru: felicidades, van a ser unos padres increíbles.
Tu: espero...
Bakugou: Obvio que si bonita *te besa la cabeza*.
Hinata: claro que si, además estaremos ahí apoyándote en todo lo que necesites.
Mitsuki: lo mismo digo.
Bakugou: Oh no...
Tu: Katsuki...
Mitsuki: oh si.
Bakugou: vieja, ¿eso significa que vendras todos los días a ver a mi hijo?
Mitsuki: así es.
Bakugou: genial... estoy feliz *sonríe falsamente*.
Hinata: este... bueno *mira a Kiba* ¿vamos? Tenemos que hacer la cena.
Kiba: pero recién almorzamos...
Hinata: bueno, hay que ver que vamos a hacer *te mira* felicidades mi amor, si quieres ven a casa después *te besa la frente* nos vemos *se van*.
Tu: bueno, si vendrá la mayoría de las veces... se sentiría bien, la casa es demasiado grande para dos personas.
Bakugou: ahora tres y eso ya es multitud... bueno si se puede, cuatro.
Mitsuki: ya se Katsuki que no quieres que irrumpa tu casa pero lo voy a hacer.
- Luego de minutos, Bakugou y Mituski comenzaron a discutir como siempre. Durante el trayecto a casa hubo un silencio total, llegan a su casa pero no salen del auto todavía.
Bakugou: ... lo siento, no quería discutir.
Tu: tranquilo... no pasa nada, además estoy acostumbrada.
Bakugou: lo siento por ello... estaba muy enojado, no puedo creer que dijo que a pesar de ser débil ya sea el número uno.
Tu: pero no lo eres, eres fuerte tanto física y mentalmente *lo besas* por eso eres el número uno.
Bakugou: ella lo dice en el sentido de todo, se que a veces esta bueno admitir que soy débil, pero ella lo dice en un modo que *se enoja* me molesta, pero eso a la vez me impulsa a ser mejor.
Tu: así es, eres un héroe increíble y te mereces el título que te dieron.
Bakugou: soy fuerte gracias a ti también *te besa* hermosa te prometo que a mi hijo jamás le diré cosas que puedan bajarle su autoestima prometo que seré el mejor padre del mundo.
Tu: *sonríes* y vas a serlo *lo besas*.
Bakugou: gracias por estar conmigo *sonríe* oye.
Tu: siempre estaré contigo *sonríes* y que.
Bakugou: ah, no te hablaba a ti *baja a tu vientre* lamento si escuchaste esa pelea, no quería que escucharas a papá enojado... aunque cuando nazcas vas a tener que acostumbrarte *ríe*.
Tu: *sonríes* te vas a enojar más si nos despierta a las 3 de la mañana.
Bakugou: *te mira* y ahí empezará el "ve tú, no tú" *ríe*.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...