▪︎《Cap 1》▪︎

22.3K 502 1.4K
                                    

Holis, está es mi primer historia... bueno xd disfruten....

Son las 6 AM y estoy súper emocionada de que vaya a la UA, ya que es muy difícil entrar ahí.... Por cierto me llamo____(tu nombre xd)  tengo 3 quirks que aún no los se controlar a la perfección los cuales son:

Curación(de todo tipo,  puedo regenerar un brazo o cualquier parte del cuerpo y curar enfermedades y todo eso) tengo el quirk de volar( es mi favorita) y la última la cual no controlo para nada bien es explosión( no me gusta para nada este quirk).

-6:30 AM... Hija baja que ya está el desayuno, sino vas a llegar tarde... *voz dulce*.

Tu: Sisi ya voy mamá *sales de tu habitación y vas a la cocina* Hola mamá.

Hinata: Hola hija, ¿estás emocionada de tu primer día? *sonríe*.

Tu: ¡Siii súper emocionada! No veo la hora de hacer amig... y ¿papá?*intrigada*.

Hinata: tu papá está trabajando, hoy se tenía que ir temprano pero me dijo que te dijera que no te preocupes y ¡que hoy todo sale bien!.

Tu: ahh okey...(quería que me lo dijera en persona. Odio que no esté en momentos importantes, pero siempre fue así) *desayunas, abrazas a tu mamá y te vas*

                   -YA EN LA UA-

Okey ___ todo va a salir bien.... solo trata de no hacer algo ridiculo en tu primer día...

*Voy entrando cuando unos estudiantes, que están jugando brusco, te golpean haciendo que te caigas al piso* ¡AHH! *grito de dolor* (Dios Itachi de que esta hecho este chico, ¿de acero?).

???: Lo lamento no te vi.... ¿Eres nueva? ¿Verdad?.

Tu: Si, me llamo___ un gusto conocerte...

???: Oh si, me llamo Kirishima, ¿te golpee muy fuerte no?

Tu: ( No para nada no dolió) si, un poco mucho...

kirishima: Jajaja seguro porque tengo el quirk de endurecimiento *te muestra cómo se le endurece la piel*.

Tu: woou eso si que es otra onda.

Kirishima: jsjsjss  ___ ¿sabes a qué clases vas a ir? Así te guío, no tengo ningún problema *sonrie*.

Tu: Si, tengo que ir a la clase 1-A( no lo puedo negar, kirishima esta re bueno) *nerviosa*.

Kirishima: orale iras conmigo, ¡¡te presentaré a mis amigos!!.

-Luego de pasar por los pasillos nos dirigimos a la clase 1- A donde veo a estudiantes saludando a Kirishima.

Kirishima: Hola chicos les quiero presentar a ___ es nueva y ¡estará con nosotros a partir de ahora!.

Tu: h-hola un g-gustó cono-ocerlos *nerviosa*.

Mina: Hola me llamo Mina y me encanta tu cabello es súper suave, ¿te gusta bailar? *feliz*.

Tu: Gracias y si me gusta bailar, pero no lo hago del todo bien *lo dices rascando tu frente*.

Uraraka: Hola me llamo Uraraka, y espero que podamos ser súper amigas! *lo dice moviéndose exageradamente*.

Tu: Uraraka un gusto conocerte y ¡creo que si podremos ser súper amigas!.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora