▪︎《Cap 58》▪︎

1.5K 69 53
                                    

- Bakugou y tú van besándose lentamente y con ternura hasta llegar al sofá que estaba detrás de ustedes, pero son interrumpidos por el tono de tu celular.

Tu: *miras el contacto* es mi mamá, me dijo que me llamaría *contestas* ¡¡FELIZ AÑO NUEVO MAAAAA!!

Bakugou: ¡FELIZ AÑO NUEVO SUEGRITA! interrumpió algo importante... que era tomar obvio, menos mal que lo hizo *ríe nervioso*.

Hinata: *ríe* si menos mal, ¡están re lindos!

Tu: ¡Gracias mamá tú también! ¿Hanabi, papá y el abuelo?

Hinata: tu papá ya va a venir, esta en su casa con tus tíos y abuelos... tu abuelo se re durmió *ríe* y Hanabi...

Hanabi: ¡HOOOOLA TORTUGUITA Y HOOOLA BAKUGOU! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Ambos: ¡IGUALMENTE!

Tu: no tomes demasiado tía...

Hanabi: nonono.

Kiba: ¡YA LLEGUE OTRA FAMILIA! ¿es _____? *saluda* HOLA HIJA, ¡BAKUGOU! porfavor cuida a _____ porque no quiero que tome demasiado.

Bakugou: no se preocupe suegrito yo la vigilo *te mira y sonríe* feliz año nuevo.

Kiba: igualmente a ambos *sonríe* nosotros estaremos aquí una semana si quieren venir pues los esperamos.

Tu: mmm ya veremos si tenemos tiempo libre.

Bakugou: pero tal vez podamos.

Hinata: bueno mis amores, disfruten y cuidadito eh.

Bakugou: ...

Tu: ...

Kiba: sisi eh *mira a Bakugou* cuidadito eh.

Tu: ¡aaay papá! *sonrojada y nerviosa* nos vemos *risa nerviosa*.

Ellos: ¡nos vemos! *cortan*.

Bakugou: hmmm ¿en qué estábamos? Ah si en hacer el amor *te besa suavemente* pero antes *te quita el celular para apagarlo al igual que el de él* sin interrupciones esta vez.

🔞 lemon 🔞

- En ese momento Bakugou te posiciona debajo de él, va besándote y comienzan a sacarse la ropa. Una vez hecho das vuelta a Bakugou para que quede debajo tuyo, le besas el cuello y vas bajando hasta llegar a sus pectorales donde besas con suavidad y ternura, vas yendo más abajo tocando y besando su trabajado abdomen, teniendo a la vez cuidado de no molestar su herida. Le bajas el bóxer y comienzas a lamer su miembro ya excitado.

Bakugou: A-a-ahh~ Teddy Bear~ s-sigue así.

Tu: *lo masturbas con tus manos y le besas los labios*.

Bakugou: J-joder s-si~ *te carga y te lleva a la habitación* te amo maldita sea *te recuesta en la cama* te haré el amor lentamente *se pone un condón* pero antes *besa tu cuello y toca tu clitoris* tengo que hacer sentirte bien a ti *besa tus labios*.

Tu: mhhh~ *lo abrazas por el cuello* ahh~.

Bakugou: *mete sus dos dedos* Ah~ se siente muy caliente aquí *te besa*.

Tu: Ahh~ K-katsuki~ *lo besas*.

- Katsuki besaba tu cuello para pasar a tus pechos para succionarlos suavemente y luego llegar a tu intimidad  para lamer, besar y succionar con delicadeza.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora