▪︎《Cap 66》▪︎

1.3K 60 45
                                    

Bakugou: tan millonaria ¿y no pudiste conseguir lugar en algunas de las mejores discotecas del país?

Gema: mi papa me dijo que este es un buen lugar...

Bakugou: si claro... bien salgamos.

- Ya dentro, todos me miraban y empezaban a hablar, de seguro de "¿está engañando a Daiki?" Tsk sabía que no era buena idea y para colmo nos sentamos en la mesa donde nos veían todos. Estaba al pendiente de que no la atacara algún villano, pero la verdad que como me presentaba como su "novio" me molestaba.

Gema: y es por eso que Dynamight es mi novio.

Xx¹: ¿tan rápido cambiaste a Daiki? ¿No tenías 20?

Bakugou: tsk que te importa...

Gema: ay amor no seas así *le besa la mejilla* debes ser pacifico.

Bakugou: ... ahg *se limpia el beso* ¿Qué vas a pedir?

Gema: lo que pidas tú.

Bakugou: yo voy a pedir agua.

Gema: ahh entonces quiero Vodka.

Bakugou: aún eres menor, no puedes tomar eso.

Gema: yo hago lo que quiero, así que pide dos vodkas.

Bakugou: *comenzando a irritarse* ... está bien... (cálmate, cálmate... es una misión) *va a la barra*.

Kasayami: No puedo creer que estés engañando a tu novia, amigo.

Bakugou: ¿Kasayami?

Kasayami: _____ vale oro, no creo que lo hagas porque quieres... ¿qué pasa?

Bakugou: exacto jamás engañaría a ______... *señala a Gema* esa chica, es una misión... yo solamente la tenía que cuidar y, oh, sorpresa su padre me dijo "tienes que pasarte por su novio ya que pague mucho" y enserio me molesta.

Kasayami: uy bueno al menos ¿_____ lo sabe?

Bakugou: si, ella ya lo sabe y obviamente no le gusto la idea pero dijo que lo tenía que hacer porque era trabajo, pero que cuando llegara a casa me iba a borrar los besos que obviamente esa mocosa no me va a dar.

Kasayami: jaja ya me parecía, esa chica se nota que gusta de ti pero la manera en como esquivas sus besos *choca los cinco con Bakugou* así se hace... bueno ¿que quieres?

Bakugou: dos vodkas y un agua.

Kasayami: A su orden Dynamight.

- Kasayami me dio las bebidas y fui donde estaban las pendejitas, me senté y siempre pendiente de cuidarla empece a tomar agua y a mensajearme con ____.

- Kasayami me dio las bebidas y fui donde estaban las pendejitas, me senté y siempre pendiente de cuidarla empece a tomar agua y a mensajearme con ____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx²: wow Gema la manera en la que tu "novio" te da atención es tremenda.

Gema: ¿mh? *lo mira* (¿cómo salgo de esto?) Oye Dyn- Katsuki~ (llamé a un héroe por su nombre...).

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora