-Hoy es la boda de Shoto y Deku, con Bakugou fuimos a comprarle su regalo y además fuimos a comprarme un top y una pollera. Llegamos a casa.
Bakugou: Bueno a envolver estos juguetes sexuales.
Tu: *ríes* por favor que pidan que abran los regalos así los vemos todos.
Bakugou: yo voy a insistir.
Tu: Pero de ti van a sospechar.
Bakugou: que lo diga Uraraka de ella no sospecharan.
Tu: *ríes* de una *le mandas mensaje*.
Tu: listo ya le dije.
Bakugou: ya quiero ver la cara de su hermana.
Tu: *ríes* va a ser épico... emm coso, va a venir una chica, que era amiga mía en la secundaria como sea va a venir a maquillarme y peinarme así te enamoras más de mi, bebé.
Bakugou: me enamoras más sin maquillaje.
Tu: ese no es el caso, me voy a bañar si es ella, hazla pasar, ¿si?.
Bakugou: bieeen.
- Fuiste al baño para tomarte una ducha, Bakugou estaba en el living con su celular hasta que escucho la puerta sonar.
Bakugou: (_____ no se terminó de cambiar... ) *abre la puerta* pasa, _____ se está cambiando yo me tengo que ir, ¿si? Adiós *se va*.
Lila: ¿A-dios...?.
Tu: ¡hola! *la saludas* gracias por venir... ¿Bakugou?.
Lila: se acaba de ir...
Tu: cierto, se iba a ir con Kiri a ver su traje, que pendejo nunca va cuando fuimos los dos.
Lila: *ríe* bien... ¿empezamos?.
Tu: Simon.
-Lila saca sus elementos y te pregunta que idea tenías, le dijiste y ella comenzó a maquillarte.
Lila: ¿y qué se siente que Bakugou Katsuki, el gran Dynamight sea tu novio y futuro esposo?.
Tu: me siento la envidia, la otra vez unas chicas me insultaron porque salía con Bakugou y yo... A envidien.
Lila: y si hacen como tres años que salen *maquillandote*.
Tu: enrealidad un año y cinco meses.
Lila: *confundida* ¿pero si tú no fuiste a la UA a mitad de año?.
Tu: claro pero hubo un año en el que él desapareció, ese año no lo contamos, además el desapareció dos meses antes de que cumplieramos nuestro primer año.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Ficção AdolescenteEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...