- Ya han pasado varios meses, la bebé de Sarada y Kirishima ya estaba apunto de nacer, tú la llevaste al hospital cuando en unos minutos llegaron Kirishima y Bakugou.
Kirishima: ¡______! ¡¿Dónde está Sarada?!
Tu: Tranquilo, ella ya está siendo atendida pero me dijeron que puedes ir para ayudarla.
Kirishima: bien, ¿en qué habitación?
Tu: en la 11 *señalas* suerte *le das la mano*.
Kirishima: gracias por traerla *se va corriendo*.
Bakugou: *te da la mano* ¿cómo estás tú? *te besa la mano*.
Tu: estoy bien, menos mal que reaccioné rápido y logré traerla a tiempo.
Tsuyu: ¡chicos! ¿Ya nació la bebé de Sarada?
Tu: no, la estaban preparando... no sé como haría para aguantar eso.
Bakugou: bueno, lo importante es que ella está bien y ya va a conocer a su bebé.
- pasaron unas horas, Sarada fue transferida a otra habitación, Kirishima viene a ustedes para que vean a su hija.
Tu: aww es muy linda *le acaricias el cachete*.
Uraraka: ¡la voy a malcriar!
Sarada: mmh vamos a tener problemas *ríe*.
Bakugou: *sonríe* Nala Kirishima, suena muy bien *la carga*.
Tu: *lo miras* (se ve muy feliz... me están dando ganas de tener uno) *sonríes*.
Bakugou: oye mira *va hacia ti* ella es tu tía y yo tu tío *sonríe* tu tía es muy linda *te mira*.
Tu: *sonríes* ¿me dejas cargarla?
Bakugou: tsk no.
Tu: *ríes* dale señor Katsuki.
Bakugou: bien *te la pasa*.
Tu: aww *le acaricias el cachete* ¿y cuándo te dan el alta?
Sarada: mañana ya que como fue parto normal, que por cierto un culo dolió.
Kirishima: soy testigo, me traume pero a la vez me alegre.
Tu: me imagino... por cierto *miras a Bakugou* saca el regalito.
Bakugou: *le da el regalo* lo vimos y dijimos que les iba a gustar.
Sarada: aaaa amo el conjuntito, se la vamos a poner ahora.
...
Bakugou: ¿viste lo felices que estaban Kiri y Sarada? *dejando su abrigo el piso*.
Tu: si y también la forma en la que tiraste tu abrigo y que ya te dije como cinco mil veces que no de-
Bakugou: *te roba un beso* ya está bien, no te enojes *agarra el abrigo y lo cuelga en el perchero*.
Tu: muy bien *le besas el cachete*.
Bakugou: ya quiero tener un bebé...
Tu: b-bueno...
Bakugou: no quiero seguir insistiendo, yo se que me dirás tarde o temprano.
Tu: ajam...
Bakugou: ... bien este yo iré a bañarme, ¿vas a bañarte conmigo?
Tu: ya me bañe pero *le tocas los pectorales* quizás podemos hacer algo luego de que salgas *haces puntitas de pie*.
Bakugou: *atrae tu cuerpo al suyo* entonces me baño rápido *te besa*.
...
Bakugou: *besándote* hace frío aunque si lo hacemos... no tendremos frío *ríe*.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...