▪︎《Cap 68》▪︎

1.4K 64 67
                                    

Tu: Buenos días Katsuki~ *le besas la mejilla*.

Bakugou: ... *quejido*.

Tu: *miras su espalda* uy, me pase... *le das un beso en la cabeza* Kastuki~ *beso*.

Bakugou: ¿mh? *abriendo los ojos*.

Tu: Buenos días hermoso *le das un beso corto en los labios*.

Bakugou: *sonríe* feliz cumpleaños bonita *se sienta* uff la espalda, si que rasguñaste.

Tu: *ríes* perdón, puedo ponerte una crema... pero tiene que ser ahora porque tenemos que ir a trabajar.

Bakugou: pero estoy bien así, no duele tanto... ¿cómo estás, te duelen las caderas?

Tu: ¿tú que crees? *ríes*.

Bakugou: por esa cara mezclada de felicidad y dolor creería que si pero que no te arrepientes de lo que pasó.

Tu: nunca me arrepentiría *le das un beso corto* pero ahora, arriba.

Bakugou: bien, vamos... no puedo ni llegar tarde porque sino me despiden.

...

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS DAIKI!

Tu: ¡Gracias a todos!

Raiden: ¿has visto los edits en TikTok?

Tu: no, no pude ver... a ver *miras su celular*.

Bakugou: ...

Tu: Doou buenísimo, déjame ver su usuario le mandaré un saludo.

Raiden: oye, además del regalo que te di anoche... ¿quieres ir por la convención de anime? Te podría comprar mangas y tal vez otras co-

Bakugou: la llevaré yo, deberías estar con tu novia no con la mía.

Tu: ... chicos...

Raiden: iría con Saphiro, es que a ella no le gusta el anime... pero bueno si Bakugou te lleva pues quizá podemos ir a c-

Bakugou: no, ella no saldrá contigo.

Raiden: ella puede tomar sus propias decisiones Katsuki.

Bakugou: si lo sé, pero contigo es distinto.

Tu: chicos... basta, no puede ser que estén peleando.

Raiden: _____ tiene razón, no puede ser que el héroe número 1 este peleando.

Bakugou: por primera vez coincidimos en algo... no puedo creer que yo, el número 1 esté peleando con un compañero.

Raiden: ahí te equivocas... yo soy el número 1.

Bakugou: *ríe* ¿tan confiado? Estás demasiado lejos para alcanzarme...

Raiden: mmmh yo no estaría tan seguro... ayer hice una buena actuación salvando al hijo del presidente.

Bakugou: tsk yo he salvado a más personas, idiota.

Raiden: el hijo del presidente es mas importante.

Bakugou: wow, ya salva a una persona y dice que es importante solo porque es hijo de alguien como el presidente.

Tu: Dejen de pelear... enserio ya.

Endeavor: ______ tiene razón, ya son grandes.

Bakugou: pf como si tú no peleaste con All might hasta hace dos años...

Endeavor: no he peleado... no como ustedes y si fuese así, deben ser mejores que yo.

Bakugou: él empezó de todas formas...

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora