Holis.- Pov: ____ Inuzuka -
- Ya se terminaron mis días de limpiar toda la residencia, y hoy... si hoy, ¡son los examenes! Estoy nerviosa... pero tengo que concentrarme.
- Te vas al baño te cambias y sales rumbo a la academia... Bakugou ya estaba allí.
Bakugou: por fin llegas idiota *te abraza*.
Tu: lo siento, estaba repasando un poco.
Deku: ____-chan, ¿y cómo te sientes?
Tu: mmm bien... bueno con un poco de nervios.
Todoroki: se que vas a responder todas las preguntas ____.
Kirishima: ¡si! No te preocupes además Bakugou nos estuvo ayudando.
Tu: ¡es cierto! No debo preocuparme *abrazas a todos* bueno, me voy con las chicas.
Jirou: hola ____ ¿estas lista para el examen?
Tu: si... estoy...lis-
Aizawa: bueno... entren al curso ya les daré el examen.
- Todos entran con nervios... Aizawa les da el examen ... tú estás nerviosa, pero te tranquilizas y comienzas a leer bien las preguntas.
Termina el examen y todos salen aliviados.Tu: ¿cómo te fue, Kacchancito?
Bakugou: fue muy fácil y, ¿a ti teddybear?
Tu: diría que bien... conteste todo así que espero apruebe.
Denki: ¡____! ¡Conteste todo! Es imposible *te abraza* pégame para saber si es un sueño.
Bakugou: ¡te golpeo yo con todo gusto cargador!
Denki: no, no, no ya no hace falta, nos vemos ____ en el examen práctico.
Tu: byeee... *preocupada*.
Bakugou: oye... idiota no te preocupes, vas a pasar el práctico ¿si? Vamos a pasar los dos *te abraza*.
Todos: awwww el amor.
Bakugou: *te suelta rápidamente* ¡DEJEN DE MIRAR EXTRAS!
Tu: jajaj tan tierno como siempre mi Kacchancito.
- Con tus compañeros se van a la cafetería a pedir algo para desayunar y se empiezan a cuestionar de que se tratará el examen práctico
Hasta que una chica de la clase 1-B aparece y nos dice que se tratará de Robots.Mina: ¡SE TRATARÁ DE ROBOTS! FACILÍSIMO.
Tu: entonces será pan comido, ya he derrotado a los robots en la prueba para poder entrar a la academia.
Bakugou: algo me dice que en el campamento tú y yo... nos vamos a divertir muchísimo, bebé.
Tu: ¡claro! Haciendo chistes, bromas y contando historias.
Bakugou: si... y además de lo otro *sonrisa picara*.
Tu: ah si... sobre eso también *sonrojada*.
Bakugou: otra vez sonrojada, ¿fea? *pasa su brazo alrededor de tu hombro y toca levemente tu pecho*.
Tu: A-A-a *sonrojada*.
Bakugou: me encanta verte así...
Tu: bueno pero jm ¡ya no me toques la teta!
Momo: ____ creo que lo dijiste en voz alta.
Tu: mmm *ves a tu alrededor y casi media UA te esta viendo* aaah *te tapas la cara*.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Ficção AdolescenteEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...