- Han pasado ya dos meses y medio, Sarada y Kirishima se casaron, hicieron una gran fiesta en tan pocas semanas. Tú y Bakugou iban al Psicólogo e iban superando esos traumas que les dejaron. Y hasta se sentían más tranquilos y confiados, ya quedan solo 15 días para su boda... estás nerviosa al igual que él, pero se lo llevan con calma.
Bakugou: ¿te das cuenta que en dos semanas nos casamos?
Tu: ¡si! Aaaa estoy muy emocionada, en dos semanas ya seremos esposos *sonríes*.
Bakugou: Dios ya quiero casarme para hacerte mía oficialmente como esposos.
Tu: siii *ríes* aunque... podemos aprovechar ahora que seguimos siendo novios *lo besas*.
Bakugou: claro que si *te carga* desde el trabajo te tengo unas ganas *besando tu cuello*.
Tu: y tú a mi también *jadeando*.
Bakugou: *sacándote la camisa* esa musculosa *beso* se te ve bien sexy~ *sacándose su remera/playera* te haré mía en este maldito sofá *comienza a tocarte por debajo de tu muculosa*.
Kirishima: *abre la puerta* ¡SORPRE- *los ve* ¡AAAAHHH!
Sarada: ¡estaban por tener sexo! Los interrumpimos...
Bakugou: tsk, idiotas *poniéndose su remera*.
Tu: casi... ¡hola! ¿Y cómo andan?
Sarada: muy bien, fuimos a ver el ultrasonido y el bebé esta muy bien *sentándose*.
Tu: me alegro mucho *sonríes* ¿y cuando saben si es niño o niña?
Kirishima: según el doctor a los seis meses.
Tu: ¡que emoción!
Bakugou: (me la quiero cojer... váyanse maldita sea) lo mismo digo, felicidades.
Tu: ¿quieren comer algo?
Bakugou: (a ti te quiero comer) hay para hacer fajitas.
Sarada: aaa quiero, aunque también quiero papás fritas.
Kirishima: esta mañana me dijo que quería comer pizza, hamburguesa, milanesa napolitana, fideos con crema, todo junto... empezaron los antojos jajja.
Tu: juju esos antojos, ¿eso me va a pasar a mi?
Bakugou: me parece que voy a tener que comprar 10 kg de comida.
Tu: jajaja, ¿te imaginas lo que te voy a pedir?
Bakugou: ni idea, pero te lo voy a consentir *te besa el cachete, tocando tu muslo* (controlate...) jm entonces, ¿fajitas?
Kirishima/Sarada: sip.
Tu: bien *te levantas* ahora les traigo *te vas a la cocina*.
Bakugou: *detrás tuyo* oye... *te susurra* quiero hacerte mía *tocando tu trasero* no te lo dije pero *le da una palmada a tu trasero* tu trasero se hizo más grande con tus ejercicios... aunque siempre me gustó, pero en este momento me dan ganas de *lame tu oreja* azotarlo.
Tu: *sonrojada* ... *te das la vuelta* te juro que cuando se vayan lo hacemos *lo besas* ¿aguantas un poco? *sonríes*.
Bakugou: es que no aguanto, hace dos semanas no lo hacemos... necesito tocarte, sentirte.
Tu: yo también... espero que se vayan rápido *les llevas las fajitas* aquí tienen *se los das*.
Sarada/Kirishima: ¡gracias!
Kirishima: así qué, ¿estaban por hacer la unión perfecta? Jajs lamentamos interrumpir.
Sarada: ahora que lo pienso *comiendo* ustedes han estado trabajando tiempo completo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...