▪︎《Cap 75》▪︎

1.2K 47 31
                                    

- Luego de comer van a los juegos que querías ir y después van a un parque acuático pero como no tenían traje de baño pues deciden comprarse uno. Ya comprados van al parque, Bakugou se cambia y a continuación lo haces tú dejando a Bakugou para que se quede cuidando su lugar ya que estaba lleno y no querían que se lo quitaran. Te cambias y sales.

Tu: listo...

Bakugou: ... oh shit.

Bakugou: *se recompone* que sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou: *se recompone* que sexy... ¿tienes novio, bombón?

Tu: jajsjaj ya pendejo *sonrojada* ¡nos vamos a subir a todos los tobogánes!

Bakugou: si me das un beso si.

Tu: Obvio *lo besas* ahora a divertirnos... le tenemos que decir a la chica que nos cuide los lugares.

Bakugou: si *la llama* emm ¿podrías cuidarnos el lugar?

Xx: ¡claro! Le pongo que esta reservado y a sus cosas importantes se las guardamos en nuestro lockers...

...

Tu: JAJSJAJA ¡lo grabe todo! *miras el video* JAJSJAJ TU CARA EN CAMARA LENTA *explotas de la risa* MIRA TSS JAJAJAJAJJA.

Bakugou: ¡No puedo creer que me hayas grabado mientras me tiraba de ese tobogán!

Tu: jajsja oportunidad de recuerdo... se ve que te estabas arrepintiendo de bajar por ahí.

Bakugou: uy si, a ver sube tú.

Tu: de una rey, este parque acuático es lo mejor que he visto y dije que me voy a subir a todos *les das tu celular* graba.

Bakugou: por supuesto que lo voy a hacer.

- con la tarjeta VIP subes al tobogán y efectivamente si era muy alto pero trataste de cerrar los ojos y bajar con normalidad.

Xx: bien, tienes que poner tus brazos así y cuando el temporizador llegue hasta 0 te va a impulsar hacia abajo, ¿si?

Tu: okey *pones las manos en tu pecho formando una cruz* bien...

⇝3...2...1...0⇜︎

Tu: ¡AHHHH!

Bakugou: jajajaja volaste.

Tu: ¡pero estuvo épico! ¿Grabaste?

Bakugou: si, oye... ¿quieres merendar? A la noche vayamos a comer en un lugar al aire libre.

Tu: dale y de paso le compremos recuerdos a los chicos.

Bakugou: ¿comprarle recuerdos a esos monos?

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora