- Ha pasado un mes desde que tú y Bakugou están saliendo pero, aún, no lo han oficializado, no usaban la etiqueta "novios" pero tú ya querías que sea público... anoche Bakugou fue a visitarte en donde terminó en una noche de besos y mordidas por parte de ambos pero no llegan más allá de eso.
- Son las 7am y tienes que que alistarte para ir a clases.
Tu: Demonios, cierto que tengo que ir a clases... *te vas al baño y te ves en el espejo* ¡NONONO! *te tocas el cuello y ves que tienes marcado marcas de dientes y chupetones* ¡Carajo! ¿Cómo oculto esto?
- Tratas de quitártelo con todo lo que tienes en la habitación...
Tu: piensa piensa... A ya se...
- Sales de la habitación y al mismo tiempo que sales Bakugou también.
Bakugou: Eu idiota... ¿no crees que hace mucho calor para usar bufanda?
Tu: Yo tengo frío... *te abrazas a ti misma para simular que tienes frío*.
Bakugou: quítate la bufanda... que todos vean las marcas que te deje *sonrisa orgullosa*.
Tu: Noo...espera tú... ¿no tienes nada para cubrirte el cuello?
Bakugou: ¿Por qué debería hacerlo? *te agarra por la cintura y te saca la bufanda de un solo movimiento* ¿Ves? Que todos vean que esas marcas te las hice yo al igual que estas marcas me las hiciste tú.
Tu: bueno ya tápate el cuello *sorojada* y v-vamonos porque no quiero llegar tarde a clases...
Bakugou: Como sea Idiota... espera.
Tu: ¿Qué paso ahora Kacchan?
Bakugou: *te levanta el mentón y te da un beso tierno* faltaba un beso tuyo, ahg que cursi.
Tu: A *sonrojada* b-bueno y-ya v-vamonos.
Bakugou: me encanta verte sonrojada idiota *te acaricia el cabello* bien vamos...- Se dirigen a la U.A la cual quedaba muy cerca de la residencia y entran a la clase.
Deku: ¡Hola ___-chan!
Bakugou: vete de aquí maldito nerd.
Tu: ¡Hola Deku! *lo abrazas* acuérdate que hoy tienes que enseñarme matemáticas.
Bakugou: (¡NO! ____ ¡no puede quedar a solas con ese maldito Nerd!) OI ____ yo te voy a enseñar por algo soy el segundo de la clase...
Tu: ¿segundo? Y, ¿quién es el primero?
Deku: Momo y bueno... yo soy el tecero mejor.
Bakugou: ¡Soy mejor que tú, nerd!Tu:( no se porque le dice nerd si el también lo es jajajajaj) okey... Kacchan entonces, ¿tú me enseñarás?
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...