▪︎《Cap 67》▪︎

1.5K 64 18
                                    

● 11 de mayo 7 am ●

Bakugou: ¿así que tienes que seguir a ese idiota?

Tu: si, y ahora me va a conocer por intentar separarnos.

Bakugou: amor... se que ese tarado nos ha causado problemas pero es muy peligroso, así que por favor ten cuidado porque si algo te pasa yo... yo no me lo perdono nunca.

Tu: Kacchan... estaré bien... te lo prometo *lo besas* volveré para antes de doce, mm no se que hará mi novio por mi cumple... ya quiero saber *sonríes y te vas*.

Bakugou: ... ¿enserio no puedo ir?

Endeavor: no Dynamight, esta misión es solo para Daiki.

Bakugou: pero ese sujeto es peligroso.

Endeavor: Daiki puede, además no implica pelear... en ese caso _____ ya sabe pelear y tiene buenas técnicas. Cambiando de tema tienes otra misión que hacer con Raiden, esta vez solo tienen que impedir que roben al hijo del presidente.

Bakugou: bien, ¿Raiden ya sabe?

Endeavor: si, él ya está al tanto de eso, pueden irse.

▪︎ Pov Tú ▪︎

- Logro ver a ese bastardo, Endeavor me dijo que solamente tengo que seguirlo para así localizar su guarida. Estoy grabando todo.

Tu: *hablando bajo* ¿logran ver?

Endeavor: si Daiki, prosiga...

Tu: (no me ha visto aún, tengo que seguir así) ... *das un puñetazo atrás*.

Bakugou: Aauch *se toca la nariz*.

Tu: *voz baja* ¡¿Bakugou?! ¿Qué haces aquí?

Bakugou: vine a protegerte.

Tu: Katsuki... no *miras al frente* (¿dónde mierda está?).

Relámpago: que buena eres *apunto de patearte*.

Tu: *lo esquivas*.

Bakugou: AAHHH *explosión* ... ¿Dónde estás?

Relámpago: aquí *lo golpea y lo avienta contra un árbol*.

Tu: ¡Bakugou!

Relámpago: menos mal que ese idiota desobedece y vino hacia ti... casi descubres mi guarida... *lanza un kunai*

Tu: *lo esquivas usando otro kunai* me vas a conocer.

Bakugou: ¡idiota! *le da una explosión*.

Relámpago: thg *desaparece* ¡rasengan!

Tu: ¡Katsuki! *lanzas un clon a él y logras salvarlo*.

Relámpago: mmm bueno...

Clon de Relámpago: ¡rasengan!

Tu: *logras esquivarlo y lo golpeas*.

Relámpago: me impresionas Daiki.

- La batalla seguía, con Bakugou logramos golpearlo en varias ocasiones, estábamos muy cansados, ya no teníamos las fuerzas para seguir. Él nos golpeó y no podíamos levantarnos.

Relámpago: (mierda no tengo más chakra) *ríe* me la hicieron difícil *acercándose* hasta podría decir que me derrotaban *te agarra del cuello* mmm.

Bakugou: n-ni se te o-ocurra *por darle una explosión*.

Relámpago: mm nono *le aplasta la mano* oye Bakugou... ¿tú me querías muerto? *ríe* pero no has logrado nada, *ríe* cambiaste *le aprieta más la mano y a ti el cuello* te has vuelto tan débil, que ahora mataré a tu noviecita.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora