● Al otro día ●
Bakugou: ¿estás temblando? Hey... *toca tu frente* estás ardiendo.
Tu: estoy bien *temblando*.
Bakugou: ¿ves que te dije? Estás enferma, voy a buscar un medicamento luego iremos al médico.
Tu: nooo, estoy bien... tomo el medicamento y estoy nuevita.
Bakugou: no y ya dije que no, hoy te quedas aca y le diré a Endeavor que no irás.
Tu: nono yo ense-
Bakugou: quédate ahí *se va a buscar pastillas*.
Tu: *miras la ventana* esta nevando... *te levantas y vas hacia ella*.
Bakugou: okey amor aquí... ¿no te dije que te quedaras acostada?
Tu: *lo miras* chupame la teta si piensas que me voy a quedar acostada.
Bakugou: _____ es enserio, esto es solo fiebre pero debes descansar... y sobre chuparte la teta... lo hago con gusto.
Tu: *ríes* pero es que mira, esta nevando y es muy bonito.
Bakugou: *sonríe* si... pero *te carga, te lleva a la cama y te tapa* mejor así *te da la pastilla y el té* le diré a Endeavor *llama a la agencia*.
Xx: ¡Buenos días! Habla con la agencia de Endeavor, ¿qué necesita?
Bakugou: hola, habla Dynamight... quería saber si le puede decir al viejo que Daiki no irá a trabajar ya que esta enferma y si puedo faltar yo también para cuidarla.
Xx: para ello le tengo que pasar con él, pero quédese en línea ya lo transfiero.
Bakugou: como sea...
Xx: bueno *lo transfiere*.
Endeavor: agencia de Endeav-
Bakugou: sisi ya sabemos que es su agencia, quiero pedirte algo.
Endeavor: ahhh señor Dynamight... ¿Qué quiere?
Bakugou: Daiki no irá a trabajar ya que esta enferma y yo me quedaré a cuidarla... ¿nos daría unos días?
Endeavor: a la señorita Daiki si, pero si usted no está enfermo... ¿por qué debería darle días?
Bakugou: porque si yo no estoy aquí ella estará haciendo todo menos reposo.
Endeavor: solo hoy y mañana, a Daiki le doy cinco días.
Bakugou: esta bien, gracias *cuelga*.
Tu: ya termine el té, gracias.
Bakugou: de nada *te agarra la taza* ¿necesitas algo más?
Tu: mm no, nada más *toses* quiero dormir más.
Bakugou: bueno amor, más tarde vamos al médico... yo también dormiré más *se acuesta a tu lado y abraza* te amo *te besa la cabeza*.
● 12 pm ●
Bakugou: *toca tu frente* bueno no tiene fiebre... *te besa* oye *beso*.
Tu: ¿mhh?
Bakugou: vamos al médico.
Tu: ¿ahora?
Bakugou: no, mañana.
Tu: aaaaa no quiero ir.
Bakugou: vamos, arriba *te prepara la ropa* listo, ponte esto. Te espero en el living *se va*.
Tu: chucha *te levantas y te miras al espejo* no mames estoy destruidasa *vas al baño*.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...