Tu: entonces ¿cómo está todo?
Psicóloga: su hijo está pasando por un transtorno de ansiedad, esto es debido a la ausencia de Dynamight.
Tu: ¿en serio? Eso ya lo deduje por mi cuenta, ¿cómo prosigo? Debo hacer algo o que.
Psicóloga: bueno, le voy a dar unas pastillas para lo ayude a controlar su ansiedad y ya verá que dejara de tener pesadillas recurrentes.
Tu: ¿pastillas? ¿No es muy niño? ¿No tienes remedios líquidos?
Psicóloga: no, pero podría triturar la pastilla y mezclarlo con su jugo favorito o póngalo en la comida.
Tu: nunca lo había pensado, okey.
Psicóloga: muy bien entonces *receta la pastilla* aquí está, ¿y usted? Mi compañero dice que va mejorando.
Tu: ehh bueno si pero no aún no estoy bien.
Psicóloga: debe pensar en cosas positivas.
Tu: ... pero es imposible.
● Cuatro meses después, marzo 10 ●
▪︎Hospital▪︎
Enfermera: y ... *le pone la medicación* listo *se va*.
●minutos después ●
Bakugou: *despierta* e-eh ¿d-dónde estoy?
Tu: ¡Bakugou! *lloras* ¡al fin! *sales a la puerta a llamar a un médico* ¡alguien venga! *vas con Bakugou* ¡Kacchan! *lo besas* ¡te extrañé mucho! *beso*.
Bakugou: *te corresponde y te mira* ¿p-por qué tienes el uniforme de la academia? (¿Se ve más joven?)
Tu: *te miras* recién salí de la U.A, lamento no haberme cambiado amor *le besas la frente* ¿estás bien?
Bakugou: ¿salir de la U.A? ¿Trabajas ahí?
Tu: no... estudiamos aún, estamos en tercero.
Bakugou: ... n-no, ya nos graduamos ¿qué año es?
Tu: marzo del 2021.
Bakugou: ... ¡R-ryujin! ¡¿dónde está?!
Tu: ¿Ryujin? No se de que estás hablando.
Bakugou: n-no, y-yo te juro que tú y yo ya estamos casados, tenemos 26 años y tenemos un hijo llamado Ryujin ¡¿dónde carajos está?!
Tu: Bakugou, no se de que estás hablando estuviste en coma por siete meses... desde que los villanos atacaron e intentaste sacrificarte por mi... volví y todavía seguías inconsciente, los médicos habían dicho que era un milagro que hayas sobrevivido.
Bakugou: ...
Médico: Bakugou Katsuki *le pone una luz en el ojo* a ver... mhh muy bien.
Bakugou: ¡n-no yo no pude haber soñado todo eso! ¡¿DÓNDE ESTÁN MI ESPOSA E HIJO?! TÚ *te mira* ¡NO ERES MI ESPOSA! ¡¿ERES UNA VILLLANA?!
Tu: Katsuki... cálmate, no se de que estás hablando en serio.
Bakugou: ¡mientes! *por sacarse el suero*.
Médico: ¡cálmese! *le inyecta algo*.
Bakugou: R-ryujin...
Médico: bien...
● horas después ●
Bakugou: *despierta bruscamente*.
Enfermera: ...
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...