▪︎《Cap 4》▪︎

6K 267 393
                                    

-Narras tu ❤️-

-Ya se acabo el entrenamiento para aprender a rescatar a las personas correctamente, aunque nos hayamos topado con villanos... pero Naruto y Sasuke pudieron controlar la situación, pero no se percataron que los villanos escaparon tan fácilmente.
En fin hoy empiezo mis entrenamientos con Naruto, es increíble que el séptimo Hokage esté siendo mi sensei personal, estoy muy feliz. Naruto es una persona a la cual admiro mucho.

-Ya en el comedor-

Tu: Hoola Mamaa ¿cómo estás?*feliz*.

Hinata: Hola Hija... Bien y ¿tú?... estás muy feliz... ¿a qué se debe? *cara intrigada*.

Tu: AYYY Mama, ¡me olvide de contarte! Pues en el entrenamiento tuve que usar los jutsus que tú me enseñaste y al parecer si, no lo vas a creer... Naruto el Séptimo Hokage, se ofreció para ser mi tutor y ayudarme en mis jutsus...*feliz*

Hinata: ¿Na-naruto-kun? ¡Hace mucho no lo veo!.

Tu: Mamá, cuando les dije quienes eran ustedes, o sea mis papas, el se puso feliz al recordarlos...

Hinata: jaja si, una vez hicimos una misión con él... fue una misión divertida *feliz*.

Tu: Debieron tener una buena niñez... así que, ¿qué piensas de que Naruto me enseñe Jutsus nuevos?.

Hinata: Mmmm me encanta la idea, quiero que te hagas fuerte y que logres todas tus metas ¿si?.

Tu: gracias mamá, ¡te amo mucho! Pero ahora me tengo que ir, no creo venir para el almuerzo, pero si para la merienda. Cualquier cosa te mando un mensaje.

Hinata: Bueno, ¡que te vaya bien! *te abraza y te vas sin desayunar ya que era tarde*.

-YA EN LA UA-

Deku: ¡Hola! ____-chan, ¿cómo estás?

Tu: Hola Deku, bien muy bien... ¿y tú?.

Deku: Bien, ¿así que hoy entrenas con Naruto-kun? A y otra cosa... quiero que me hables sobre tus jutsus y tus otros quirks...

Tu: Si y ¡¡estoy muy entusiasmada!! Y claro dime que quieres preguntarme y yo con gusto te lo respondo *feliz*.

-De la nada alguien tapa tus ojos, claro, con la intención de que adivinaras quien era..

Tu: mmm podría jurar que eres tú Pikachu...

Deku: No, no es Denki ___.

Tu: (oh Dios su mano derecha está fría y la otra caliente...) ¿Todoroki?.

-Quita sus manos de tus ojos y te de la vuelta...

Todoroki: Hola ____ te ves muy bien hoy...*nervioso*.

Tu: Oh, tu t-tambien Todoroki *nerviosa* (estamos mirándonos fijamente, ¿desvío la mirada?).

Todoroki: Oye *te acaricia el cachete* ¿te gustaría ir a la cafetería conmigo después de esta clase?.

Tu: (ohh Dios Itachi, me está invitando a tomar un café con el, es tu oportunidad ____) mmm claro, me gustaría Todoroki-kun *le sonries*.

Todoroki: *se sonroja* tienes una linda sonrisa ____ *se pone la mano en la nuca y mira hacia abajo*.

Tu: A *te sonrojas* bien hay que e-entrar a clases...

-Entras y vas a tu banco... ahí estaba Bakugou.

Tu: H-hola Ba-*Uraraka y Mina te interrumpen*

Mina: ____ ¿qué pasa con Todoroki? *sonrisa perversa*.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora