▪︎《Cap 76》▪︎

1.3K 53 29
                                    

Mina: ¡_____! Llegaron...

Bakugou: no, estamos de vacaciones todavía *sarcástico*.

Tu: ¡hoolis! *la abrazas* ... *miras al rededor* ¿todo en orden?

Mina: si... *nerviosa* ¡erencito! *lo acaricia* extrañaba su presencia aquí *sonríe*.

Tu: bueno, primero dejamos mis cosas y luego nos vamos para la casa de Bakugou a dejar sus cosas.

Mina: ¿vas a tu habitación? *ríe nerviosa*.

Bakugou: algo pasó aquí...

Mina: ¡no! ¿Por qué piensas eso? Jamás haría algo así.

Tu: ¿okey? *vas a tu habitación*.

Mina: (que no se de cuenta, que no se de cuenta) *va a la habitación* ¿y cómo la pasaron?

Tu: muy bien, fueron unas vacaciones increíbles *sonríes*.

Bakugou: eso, pudimos despejar nuestra mente y bueno ahora iremos a un psicólogo de parejas.

Tu: ajam... *miras tu estante* mmmh...

Mina: ... (¡se dio cuenta!).

Tu: ¿Mina? ¿Qué es esto?

Mina: es un estante.

Tu: no, mis figuritas... o sea *tomas a Baji* siempre lo pongo ahí porque ahí dice Tokyo Revengers y a Levi acá porque dice Shingeki.

Mina: ahhh *ríe* perdón es que lo quería ver y los mezclé...

Tu: *ríes* no pasa nada, al menos están sanos y salvos.

Bakugou: son muñequitos...

Tu: si muñequitos que me costaron un riñon.

Bakugou: *ríe* bueno perdón señorita por no saber de precios, ahora vamos a mi casa así dejo mis cosas, aunque no hace falta pero bueno, apura.

Tu: Yes *comienzas a desempacar* y, ¿tú Mina? ¿Todo bien?

Mina: sip, cuidar tu departamento fue re épico, o sea vivir en la casa de Daiki juju no se ve todos los días.

Tu: *sonríes* me alegro...

Bakugou: ¿no hiciste ninguna fiesta? Que raro...

Mina: *nerviosa* pff no, porque vine a cuidar la casa de mi bestie no a hacer una fiesta. Además, ¿por qué Bakugou deja sus cosas allá? O sea si duermen en el mismo lugar, Bakugou siempre esta acá.

Tu: según Izuku, lo que aprendió en el psicólogo de parejas es que aquellos que aún no son esposos pues extrañarse es bueno y algo sano.

Mina: pero... se casan en 3 meses...

Bakugou: ¿ves? Amor, no hace falta eso... Deku solo lo dice porque él no lo hizo con Todoroki.

Mina: emm de hecho... si, una vez durmieron dos semanas en sus habitaciones y Todoroki paso más tiempo con el Bakusquad y Deku más tiempo con _____.

Tu: eso.

Bakugou: o sea...

Mina: *te mira* ¡VAMOS A HACER UNA PIJAMADA, NOSOTRAS LAS CHICAS! y tú Bakugou con los chicos.

Bakugou: es que no tiene sentido, porque de todas formas nos vemos en el trabajo y ahora iremos al Psicólogo juntos.

Mina: peeero, en el trabajo no hablan mucho y el psicólogo es una hora nomás.

Bakugou: mira,... la extrañe un año y después un mes por el maldito trabajo.

Tu: eso es cierto...

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora