▪︎《Cap 85》▪︎

1.1K 45 12
                                    

● Al otro día 10:00 hs ●

Bakugou: *te besa* buenos días princesa.

Tu: *lo miras* buenos días bombón.

Bakugou: oye mira afuera.

Tu: *miras la ventana* ¡¿está nevando?!

Bakugou: eso significa que *te abraza por atrás* que te quedarás con tu esposo y no harás nada *te besa el cachete*.

Tu: mhh es muy tentador... pero debo trabajar para mantenerte *te levantas* y sobre eso quería hablar.

Bakugou: de que cosa.

Tu: *lo miras* debes buscar empleo, mínimo para que te paguen estando en paternidad porque no vas a estar seis meses sin hacer nada señor.

Bakugou: es que...

Tu: no hace falta que sea agencias, puedes buscar trabajo en línea. Sabes que pueden pedirte ayuda sin estar en una agencia.

Bakugou: está bien, buscaré trabajo en línea.

Tu: *le besas la frente* gracias mi amor.

Bakugou: mejor me abro un only fans.

Tu: ¿cómo?

Bakugou: ksjsjsja era broma.

Tu: mira al parecer tú no quieres trabajar a no ser que seas el jefe, es que te conozco muy bien.

Bakugou: ¿ves? Por eso eres mi esposa.

Tu: entonces ábrete un canal de twitch, diviértete, te van a donar mucho y de seguro ganas más que yo *sarcástica*.

Bakugou: tienes razón...

Tu: no hablaba enserio, o sea puedes abrirte un canal pero busca empleo *te vas al baño*.

Bakugou: tsk, ¿a dónde puedo ir? PERO AMORR.

Tu: QUEE *en el baño*.

Bakugou: NO SE A DONDE PUEDO IRRR.

Tu: ¿NO QUIERES TRABAJAR EN LA AGENCIA DE MIRIO?

Bakugou: NOOO.

Tu: ¿ALGUNA AGENCIA?

Bakugou: CAPAZ A LA DE KIRISHIMA.

Tu: *abres la puerta* bueno, ve a que te hagan una entrevista.

Bakugou: tsk, Kiri tiene mucho tiempo libre... iré a esa, seguro necesitan al número uno.

Tu: Obvio amor *le besas el cachete* ¿qué quieres desayunar?

Bakugou: lo que sea.

Tu: bueno hace bastante frío, así que chocolatada caliente con galletas.

Bakugou: me parece bien *sonríe*.

● 4 horas después, 14:30 hs ●

Tu: si que no ha dejado de nevar... *ves tu celular* "no hace falta que vengas, hace frío y hay una gran tormenta de nieve, puedes quedarte en casa" *miras a Bakugou* oye, al parecer no voy a trabajar.

Bakugou: yo te dije, igual no te iba a dejar ir hace frío y quiero que estés sana y saludable.

Tu: ¿no es lo mismo?

Bakugou: ... no.

Tu: bueno, el caso es que me quedo.

Bakugou: mhh ¿Qué podemos hacer? Tsk nada, no puedo hacerte el amor.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora