▪︎《 Cap 79》▪︎

1.3K 58 36
                                    

● 10 de la mañana ●

Bakugou: buenos días~ *te besa la cabeza*.

Tu: Buenos días~ *te estiras* ¿Qué hora es?

Bakugou: las 10 de la mañana... te traje el desayuno *te besa el cachete*.

Tu: ay que rico se ve... frutas a la crema, te amo mi vida.

Bakugou: sabía que te gustaría *te besa la frente* por cierto, hay que acomodar las cosas que nos faltan... los chicos vienen como a las 2 a comer.

Tu: bueno, yo te ayudo a hacer la comida *comiendo* que rico.

Bakugou: se siente diferente, ¿no?

Tu: *lo miras con la boca llena* espera... *tragas* listo... si, es como que ahora es no se, siempre dormimos juntos, hemos tenido relaciones pero esta vez se sintió diferente.

Bakugou: ya somos esposos oficiales, nuestro primer desayuno como esposos *sonríe*.

Tu: *sonríes* si, ya terminó y vayamos a ver los regalos.

Bakugou: esta bien.

...

Tu: *abriendo un regalo* dooou esas cosas de cocina, la marca Essen.

Bakugou: nos la regaló Todoroki y Deku, genial... al fin tengo unos buenos elementos de cocina.

Tu: ¡encima negras! Combinan con la casa.

Bakugou: *abriendo regalo* ¡un tele!

Tu: Momo... si que tiene dinero *ríes*.

- terminaron de abrir todos los regalos más que todo eran decoraciones y cosas para su nueva casa. Excepto de algunos conjuntos para ustedes, acomodaron lo que les faltaba...

Bakugou: bueno... luego decoramos la casa, ahora hay que hacer de comer, ¿qué hacemos?

Tu: pollo al disco por favor y con ravioles.

Bakugou: bueno... pero, ¿el pollo al disco no se come con puré o arroz?

Tu: yo quiero con ravioles, a los demás también le gusta y además tiene esa salsa que aaaaa, por favor.

Bakugou: como diga mi esposa *te da un beso corto* bueno emm yo iré a comprar el pollo y cocas, menos mal que el super esta acá nomás... pero iré en auto para guardar las cosas.

Tu: kajsja el super esta a dos cuadras.

Bakugou: uy si, lleva tu cuatro cocas y dos bolsas llenas de pollo.

Tu: fácil, llevo mis clones.

Bakugou: hazme un clon, ayúdame al menos.

Tu: ay ya *haces un clon* listo.

Bakugou: uhh juju *nalguea* bueno, mientras tanto ve haciendo la salsa, ¿si?

Tu: *te tocas la nalga* ajam, no nalguees mientras este cocinando, falta que me la mande.

Bakugou: mmmh dudo.

...

Bakugou: ¡llegamos! Gracias por gastar chakra para tu esposo.

Tu: sip, no hay de que... ya se esta haciendo la salsa así que solo tienes que poner el pollo.

Bakugou: un beso al menos.

Tu: *lo besas* me *beso* nalgueaste *beso* todo el rato *beso*.

Bakugou: y bueno *beso* es imposible *beso* no hacerlo.

Tu: *beso* bueno ahora *lo nalgueas* pone el pollo, hermoso *agarras dos botellas de coca y vas a ponerlas al heladera*.

Bakugou: *sonríe* ¿está bien de sal? *te nalguea*.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora