Hinata: Hija... ¿así que Bakugou podría a llegar ser tu novio?
Tu: pues no lo sé mamá, ojalá que si... pero no por ahora no.
Hinata: Espero que si, hasta ahora parece ser un buen chico.
Tu: (si hablamos de su actitud... ) si, y lo es... nada más que se enoja al instante jaja.
Hinata: Bueno, compre para hacer ramen... lo que más te gusta hija, así que ayúdame y mientras háblame como te fue en tu entrenamiento. *feliz*.
Tu: Bueno... el entrenamiento de hoy fue algo duro... solo tengo que esforzarme más, Naruto me dijo unas palabras que me hicieron dejar todo pensamiento de rendirme... él dijo...
Hinata: Yo nunca me rendiré, ese es mi camino ninja... *lo dice con una sonrisa*.
Tu: si, eso fue lo que dijo... ¿cómo lo supiste?
Hinata: me acuerdo que siempre lo decía, cada vez que se proponía algo... todos le decían que no podría lograrlo, pero él siempre decía esa frase... y eso me ayudó a inspirar a seguir su camino.
Tu: Y ver que ahora es hokage de konoha *feliz*.
Hinata: mmm Konoha...*da una media sonrisa*.
Tu: ¿extrañas mucho Konoha mamá?
Hinata: Si, extraño a todos... así que la otra vez pensé... ¿vamos el fin de semana?
Tu: ¡CLARO! quiero ir otra vez!No me acuerdo de nada ya que la última vez que fuimos yo tenía 5 años.
Hinata: bien, entonces el fin de semana vamos... ¡y veras de vuelta a tus tíos!
Tu: estoy entusiasmada, voy a poder ir al famoso ichiraku ramen.
Hinata: Así es, ahí tu papá me llevo en nuestra primera cita... fue increíble, espero que siga mi récord.
Tu: ¿récord? ¿De que hablas?
Hinata: pues tu querida madre, hasta el momento es la mujer que ha comido ¡más de 10 platos en un día! ¡Ni Naruto lo hizo más que yo!
Tu: Pues te superare...
Hinata: mmmm lo dudo, ¡hey! Invita a tu novio...*te lo dice con una sonrisa malvada y golpeándote el hombro ligeramente*
[Algo así, No llorare, no llorare]
Tu: mamá no es mi novio...
Hinata: bueno, pero si lo invitas... puede a llegar a ser una posibilidad...
Tu: esta bien, veré si el acepta.
- Y habían terminado de cocinar y como siempre el ramen estuvo riki riki (como Bakugou, el esta riki riki xd bueno dejen mis pendejadas) y subes a tu habitación cuando de pronto recibes un mensaje de Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
It's you [Bakugou X Tu] Editando
Teen FictionEres nueva en la UA con el objetivo de convertirte en una heroína. Durante este trayecto te encontrarás con una persona a lo cual lo describen como alguien "enojón, gritón" pero, ¿quien diría que te enamorarías de alguien con ese carácter? Aquí la...