▪︎《Cap 3》▪︎

6.4K 260 131
                                    

???: vaya, vaya, vaya ¿a donde vas con la chica?.

Bakugou:¡No interfieras!* molesto*.

???: Mmm creo que ya lo hice... entrégame a la chica y te dejaré vivo.

Bakugou: Jamás, ¿quién mierda er-? *ve que detrás del sujeto misterioso estaba Toga* ¿Tú?, ¿No estabas muerta?.

Toga: Nunca des la espalda al enemigo, ¿no es así? *ríe*.

Bakugou: ¿por qué la quieren?

???: Según lo que dijo mi compañera *señala a Toga* ella tiene distintos poderes, incluso la habilidad de hacer jutsus en este lado del país... la necesitamos.

Bakugou: Nunca se la daré *te agarra mas fuerte aún estando inconsciente* en primer lugar, ¿quién eres tú?.

???: Mmmm, ¿cómo podría empezar? Me llamo Dabi, y me vas a dar a la chica por las buenas o por las malas *de su mano sale un fuego azul*.

Bakugou:(como el del mitad mitad... su particularidad es igual, nada más que con otro color) ALÉJATE *te agarra aun más fuerte* ¡no te la daré! *molesto*.

Dabi: bien entonces será por las malas...

-Dabi le tira una explosión de fuego azul pero Bakugou logra esquivarlo, decide dejarte detrás suyo, para que no te hagan daño, en ese momento empiezas a despertar poco a poco y ves que los dos villanos atacan contra Bakugou...

Bakugou: No permitiré que te la lleves y le hagas daño. *se pone delante de ti para que ellos no se acerquen más a ti*.

Dabi: Si lo haré, solo es cuestión de tiempo, además los adultos no vendrán  ya que pensarán que todo estos ruidos de explosiones son realizados mientras hacen sus misiones... así que tengo tiempo. *risas*.

-En ese momento, Dabi le tira sus llamas azules y Toga 3 cuchillos haciendo que Bakugou no se mueva ya que si lo hace te lastimarían a ti.

Bakugou: ¡AHG! *cae inconsiente*

Tu: (Bakugou... ¿Qué hago, Qué hago?... ya se, él se acercará a mi para llevarme, tengo que seguir haciéndome la que esta inconsciente y cuando se acerque lo suficiente ¡bum! una explosión en su cara).

Dabi: Vaya eso fue fácil... bueno tú ve a decirle a Shigaraki que tenemos una ¡muy buena noticia! Esta chica es la clave para poder dominar Japón.

Toga: okey, te esperamos allá *se va entre risas*.

Dani: Bien... tú te vienes conmigo.

-Dabi se está acercando a ti, tú esperas a que se acerque lo suficiente para poder lograr tu plan...

Tu: (así es... acércate a mi un poco más *escuchas sus pasos más cerca y luego su respiración en tu cara* AHORA) ¡TOMA ESTO! *le tiras una explosión en su cara*.

-Dabi grita de dolor, en ese momento tomas a Bakugou en tu espalda y con tu quirk de volar, se van al sitio donde están los adultos, ya que no controlas bien el quirk no logras aterrizar bien, chocando contra el suelo, causando un gran ruido. Ese ruido hizo que Naruto y Sasuke salieran.

Naruto: CHICOS, saben que no pueden estar aquí... *ve sus heridas* ¿Están bien? ¿Qué sucede?.

Tu: N-na-ruto hay vi-ll-lanos, curen a Bakugou, esta más herido que yo, porfavor *te desamayas*.

Naruto: Kage bunshin no jutsu! Lleven a estos dos alumnos con Recovery Girl, ¡tengo que ir a buscar a los otros alumnos! SASUKE vamos!.

Clones de sombra de Naruto: Si! *los llevan a donde están recovery girl* ¡Ayude a estos dos alumnos recovery girl!.

It's you [Bakugou X Tu] EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora