—Ne, ne Takemitchy, ¿por qué ella nos sigue?— Preguntó Mikey mientras se acercaba a mí como si nada; mire de reojo hacía atrás Yenmi venía caminando a la par de Draken con la mirada el el celular, aún frunciendo el ceño.
—Mikey, la chica es como yo para ti— la voz imponente y fastidiada del más alto no interrumpió.
—¿También eres niñera?— Yenmi levantó la vista luego de un buen rato viéndonos con sus agudos ojos grises.
Draken río por ese comentario y siguió caminando detrás de un molesto Mikey por lo anterior, Yenmi solo me miró esperando a que avanzará y luego de hacerlo me siguió al igual que antes.
Miraba rápidamente a todos lados, como si estuviera conduciendo aún sin despegar la vista del móvil; aunque gracias a eso perdí varias veces el juego de la serpiente en el cual empezaba a adquirir experiencia poco a poco; esto era bastante frustrante para mí debido a que la paciencia no era mi fuerte pero hacía lo que podía y más que nada para no aburrirme porque bueno... No conozco nada ni nadie aquí.
Luego de caminar un rato llegamos a lo que parecía ser un templo; mire las escaleras con molestia odiaba hacer esto. Subí cada escalón de manera perezosa sin ganas de nada, guarde el celular en mi bolsillo de la chaqueta y metí una de mis manos en los bolso del pantalón –o eso intenté porque traía una falda– maldije mi suerte y solo chasquee la lengua molesta por aquello.
Al llegar a la cima del lugar había más personas en aquel lugar todas usando un uniforme que no era escolar así que supuse que era el de la pandilla; en cuanto vieron entrar al rubio más bajo de los tres rubios todos se inclinaron y saludaron respetuosamente, el altote miraba a los lados buscando algo extraño o algo por el estilo.
Yo iba detrás de Takemichi observando todo lo que se pudiera ver peligroso u afectar la integridad física del mismo.Llegamos a la cima donde se sentó cómodamente el anteriormente llamado "señor" mientras era saludado por todos y detrás de él estaba de pie el tipo del tatuaje; mire a los lados y al frente (nosotros estábamos parados en una esquina) y pude ver a varias personas que se podían distinguir a simple vista; más que nada el estatus por supuesto.
Me sumergí lo suficiente en mis pensamientos como para no escuchar lo que decía el líder de la pandilla y solo pude ver el rostro pálido de Takemichi. Crucé los brazos confundida.
¿De qué me perdí?.
Mire nuevamente a donde estaba el rubio bajito, el cual ya estaba de pie, y frete a el estaba otro chico rubio con un corte ridículo de cabello, suspire rendida, no tenía caso molestarme por cosas así si parece que visto un saco de basura. Fue cuando sacudí mi cabeza restándole importancia a mis pensamientos y decidí empezar a escuchar lo que decía el mentado líder de esta organización.
—Pha, ¿quieres hacer esto?— Mire confundida la escena y el rostro de Takemichi palideció aún más; sentía que en cualquier momento se iba desmayar. Entonces el chico gordito dijo algo que no escuché bien pero obtuvo una respuesta afirmativa del cenizo— ¡Bien! ¡Pelearemos contra Moebius para recuperar el honor de la familia del amigo de Pha!— Concluyó y todos empezaron a gritar algo que pude distinguir y podré distinguir en cualquier lugar.
"ToMan"
Mire furiosa en busca de unas gafas horrendas y una sonrisa estúpida pero no los encontré; ahora era Takemichi quien me veía asustado.
Joder.
¿Si les dije que las actualizaciones dependen de mi creatividad? No, bueno pues ahora lo saben.
Recuerden esta no es una historia de OCxTR, sino de TakexAll o algo así.
🦋✨
ESTÁS LEYENDO
La Subordinada de Takemichi Hanagaki
FanfictionDe alguna forma u otra me vi involucrada en los viajes en el tiempo a mí edad de 16 años durante el año 2017. Yo notaba los cambios, los demás no. Y finalmente di con Hanagaki Takemichi, quien estaba haciendo de las suyas con la línea temporal, y co...